Isabel Muñoz

Ticket No. 244677

TT244677 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Muñoz
Celular 4771514132 Teléfono Fijo 4777783446
E-mail disba.administracion@rotinac.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material EV MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-16 16:18:18 Fecha Cierre 2024-05-29 11:15:16
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 12 18:51:36
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp en el grupo de Bajío reportando que el equipo nuevamente presenta falla.
Anteriormente se atendió con el reporte TT242789 con el cual se procedió al cambio de equipo, nos comparten que nuevamente presenta la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211695338
Fecha de Compra 2024-04-11 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Granjas las Amalias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Blvd Juan Jose Torres Landa pte #3525
Referencias Blvd Juan Jose Torres Landa pte #3525
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-05-19 20:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-19 20:00:00 2024-05-19 20:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo
Evidencias Factura
Evidencias Formato CST Marco
HOJA DE SERVICIO TT244677 El equipo se encuentra trabajando en perfectas condiciones, el cliente exige mas volumen de aire, se le cometa que tiene que cambiar a un equipo de dos toneladas
Hoja de servicio Mala instalacion Electrica
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mala instalacion Electrica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 12:06:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:15:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:15:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:15:07
Se indica a Srta. Isabel la garantía no procede debido a que el equipo no recibe corriente el equipo, el tablero que tienen de instalacion esta dañado y esto genero problema al equipo
Se valida de igual forma el equipo fue manipulado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:14:56
Video donde cst explica porque no procede la garantia : https://drive.google.com/file/d/1TDmMEJNZ-zPXYZSqE8MMV1KtPZ1r9QLV/view?usp=sharing
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:11:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:25:14
Garantia no procede
Falla en instalacion, lo que ocasionó que el equipo se dañara
En espera de que tecnico nos comparta la Hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:25:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 08:52:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 08:52:09
Solicito apoyo a Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 08:51:39
Se envia whatsapp al usuario en espera de sus comentarios sobre el servicio para proceder a cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-21 07:06:49
Me intento comunicar con el usuario para validar la vista del CST pero al no encontrar respuesta la envio wa
Angela Gomez Leon 2024-05-20 20:49:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 13:08:03
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244677 el cual se describe a continuación: El equipo se encuentra trabajando en perfectas condiciones, el cliente exige mas volumen de aire, se le cometa que tiene que cambiar a un equipo de dos toneladas
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 13:07:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-19 20:00
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 19:48:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 17:08:06
Se solicita fecha de atención a CST Marco
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 17:07:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Marco
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 17:07:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 17:00:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 16:29:42
Se sube video al drive
https://drive.google.com/file/d/1TNZ9bPH4lAUqVyFXJoEkTrI-qHXbXq6t/view?usp=sharing
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 16:29:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 16:26:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 16:26:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 16:24:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 16:24:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 16:23:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 16:23:40