Laura Alvares Flores

Ticket No. 244666

TT244666 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Laura Alvares Flores
Celular 4446109745 Teléfono Fijo 4444377606
E-mail alvaresflore9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-16 15:38:24 Fecha Cierre 2024-06-19 13:41:07
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 33 21:59:23
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP el cual menciona que se apaga es suministrado por un tinaco de agua, se cuenta con un cilindro de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Ferreteria Piñuelas
No. de Serie 203994 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Villa Espa�ola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida constitucion 3057
Referencias A media cuadra del panteon españita
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-06-15 16:16:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244666 Orden Interna Refacción 487212
Orden Interna 58013970 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-15 16:16:00 2024-06-15 16:45:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie, regulador Ticket de compra, num de serie, regulador
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
EVIDENCIA FALLA EN EL TERMOSTATO, FAVOR DE ENVIAR LA REFACCION AL TECNICO YA QUE NO ENCUENTRA LA REFACCION POR SU ZONA
EVIDENCIA SE REALIZO CAMBIO DE TERMOSTATTO Y QUEDO EQUIPO FUNCIOANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:50:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:50:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 13:42:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 13:41:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 13:41:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 13:40:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 13:40:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244666
Orden Interna: 58013970
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 13:40:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 13:40:20
Se determino que la Falla real Perilla del termostato descalibrada del calentador se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 13:40:14
Me comunico con usuario para validar el problema de su equipo y nos menciona que su equipo se apago el dia domingo, lo encendio el dia de ayer y hasta el momento aun sigue prendido el piloto, se le sugiere que lo tenga en observacion y en caso de que presente una falla se comunique con nosotros, quedo de acuerdo
El tiempo del regulador que tiene es de un año
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 13:39:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 15:44:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 15:44:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:43:57
el sabado lo dejaron funcionando y el domingo en la tarde se percataron que estaba apagado
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:43:47
comenta usuario que se sigue apagando el aparato
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:42:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 09:37:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO DE TERMOSTATTO Y QUEDO EQUIPO FUNCIOANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-06-17 09:37:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 09:37:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 16:16
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 16:16:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 16:15:47
Seguimos en la espera de que CST confirme de que ya recibio la refacción para poder agendar
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:41:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 08:40:31
En espera de que cst confirme de recibida la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 08:54:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 08:54:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 18:09:52
GUIA: 599723408
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 13:45:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244666
Orden Interna: 58013970
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-05 13:14:55
SE SOLICITA SE VALIDE LA INFORMACION DE LA ORDEN INTERNA YA QUE EL MATERIAL SOLICITADO NO CORRESPONDE A LA EVIDENCIA DEL EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-05 13:09:24
SE SOLICITA MATERIAL A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-31 11:03:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:21:12
Refacción enviada a domiciiliode cst Noe Hernández Juárez
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:20:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244666
Orden Interna: 58013970
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:20:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 203994
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:06:27
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:05:29
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:05:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:05:01
Se valida reporte con fani se solicita la refacción.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 08:55:55
Enviar termostato a Cst Noe Hernández Juárez
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:51:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:50:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:50:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 15:52:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-27 17:18:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: FALLA EN EL TERMOSTATO, FAVOR DE ENVIAR LA REFACCION AL TECNICO YA QUE NO ENCUENTRA LA REFACCION POR SU ZONA
Camca Nacional 2024-05-27 17:18:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 16:36:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 16:36:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 16:35:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 16:28:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 16:28:15
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 16:28:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 16:27:40
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie, regulador el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie, regulador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 16:27:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 15:42:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 15:42:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 15:41:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 15:41:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 15:41:44