Maria Isabel Nato

Ticket No. 244641

TT244641 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Isabel Nato
Celular 9988200997 Teléfono Fijo 9988200997
E-mail salas@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604974
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-16 12:29:13 Fecha Cierre 2024-06-21 16:38:01
Tiempo Respuesta 00:10:02 Tiempo Solución 36 03:58:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe llamada de Maria Isabel Nato
Solicitando la GArantia de 1
PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA
El cual menciona que un quemador no enciende
Circuito colonia manzana 153
Super manzana 5 Lote 8 Por calle 4 lote 7
Isla Mujeres
Quintana Roo
C.P 77400
Maria Isabel Nato
9988200997

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 023987
Fecha de Compra 2024-04-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-06-21 17:55:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244641 Orden Interna Refacción 604974
Orden Interna 56017919 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-21 17:55:00 2024-06-21 18:24:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la parrilla
Evidencias Imagen del ticket
correo solicitando la recoleccion del equiop dañado evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo solicitando la recoleccion del equiop dañado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 16:42:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 16:38:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 16:38:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 16:37:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 16:37:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244641
Orden Interna: 56017919
Orden interna Refacción/Producto: 604974
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454641
Codigo PT: 000000000000604974
Descripcion PT: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA
Entrega: 810062150
Orden de transporte : 0000521283
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 16:37:41
Me comunico con la tienda para valdiar si ya le lhicieron el cambio del producto indica que si pero no se llevaron la dañada me comento que ellos le estaran realizando la entrega del misma a la tienda de Boxito Islas Mujeres que es en dodne corresponde la garantia soicito apoyo a MARIO Y CESAR de cedis con la recoeccion del equipo dañado y le indico el cierre del reporte queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-21 16:37:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-21 17:55
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 17:55:07
Cesar de tienda indica por corrreo: El dia viernes se estara enviando a la sucursal que indicaron.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 17:54:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 16:33:53
Solicito apoyo a Mario y Cesar de cedis con entrega de producto a la nuevo direcccio por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 16:33:48
Direccion de envio : Dirección: Avenida Lopez Portillo, MZN 75 lote 1 Región 98 supermanzana, 77500 Cancún, Q.R. en atención a Pedro Lemus tel 999 200 7555
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 16:28:01
tienda me indica que la direccion de la tienda boxito donde manadaron la parrilla es Dirección: Avenida Lopez Portillo, MZN 75 lote 1 Región 98 supermanzana, 77500 Cancún, Q.R. queda de pasarme telefono y nombre de quien recibe
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 15:32:08
Me comunico a tienda y dcie que no ha podido enviar la direccion porque su gerente no le ha dado quien recibira ni el telefono pero queen cuanto llegue a tienda insisitira
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 11:24:15
Me comunico a tienda indica que no tiene la dirección de la tienda tiene la ubicacion que la manda en un momento la wa y el nombre y telefono del responsable
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-14 18:27:07
Usuaro menciona que
Administrador TICS IUSA 2024-06-12 10:44:12
Se comunica usuario para indicar que ya envio el producto a tienda de Boxito Cancun.
Pregunta si en esa sucursal podemos realizar el cambio. Se le indica que si, se solicita la Nombre del responsable, numeros de contacto y direccion de la sucursal para poder hacer el cambio del producto, pero usuario indica comunicarse mas tarde para indicaros la direecion porque no la tiene presente.
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 10:43:55
Me comunico con tiencda para valdiar si ya cuenta con la direccion .
Indicaque no pueden enviarla a otra sucurdal pues a ellos les genera gasto el cruce el producto y pues no les corresponde eso puesto que el producto es de iusa y llego mal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 18:36:46
Me comunico a tienda para vaidar si ya cuentan con la direccion del atienda un poco mas cercana para poder realizar el cambio pero no contestan.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 18:30:03
Me comunico a tienda y dice que ya nada esta esperando que una tienda de cancun e confirma si ellos le pueden apoyar en recibir el producto dañado par aque ahi hagan el cambio mañaan confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 18:29:59
Me comunico con tienda indic que estan validando a que tienda lo peuden enviara que quede mas cerca y e confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 16:05:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 11:18:35
Me comun ico con la tienda para valiadr si nos apoyan en acercar el producto a una tienda mas cercana y me confirma.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 11:18:14
Mario comenta por correo: Dina como te comente en el reporte, favor de buscar una dirección para poder realizar la entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 11:14:29
Me comunico con liente no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 12:36:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 11:03:20
En sap se pysi en ruta el 22/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 11:03:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244641
Orden Interna: 56017919
Orden interna Refacción/Producto: 604974
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454641
Codigo PT: 000000000000604974
Descripcion PT: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA
Entrega: 810062150
Orden de transporte : 0000521283
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 11:02:35
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-05-20 13:33:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-20 13:33:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244641
Orden Interna: 56017919
Orden interna Refacción/Producto: 604974
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454641
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810062150
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-20 13:33:38
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-20 08:31:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-20 08:31:18
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501454641
N° DE REPORTE: TT244641
ORDEN INTERNA: 56017919
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL GRUPO BOXITO
MARIA ISABEL NATO
TELEFONO: 9988200997
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: ISLA MUJERES
COLONIA: CIRCUITO COLONIES SMZ 5
CALLE: CIRCUITO COLONIES SMZ 5 N° MZA 153, LOTE 8 X CALLE 4 Y LOTE 7
C.P. 77400
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA (604974) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-20 08:31:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244641
Orden Interna: 56017919
Orden interna Refacción/Producto: 604974
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454641
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-20 08:31:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-17 18:23:16
Producto enviado a cliente GRUPO BOXITO
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-17 18:23:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244641
Orden Interna: 56017919
Orden interna Refacción/Producto: 604974
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-17 18:22:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-17 18:16:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-17 18:15:57
Dirección: Circuit Colonies Smz 5 No. Mza. 153 Lote 8 x calle 4 y lote 7, 77400 Q.R.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-17 18:15:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 12:51:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del ticket
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 12:50:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la parrilla
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 12:49:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 12:40:07
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas reguladores se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 12:39:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 12:39:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 12:39:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 12:39:15