Menecio Manuel

Ticket No. 244635

TT244635 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Menecio Manuel
Celular 9842491368 Teléfono Fijo 9981977056
E-mail manuel0827@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-16 11:24:20 Fecha Cierre 2024-06-18 10:21:04
Tiempo Respuesta 00:20:36 Tiempo Solución 32 22:36:08
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se pone en contacto usuario por WhatsApp para reportar una BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V. Usuario indica lo siguiente:
La bomba tiene falla porque no para en automatico, continua trabajando la temperartura llrga a los 51°C
No funciona el automatico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Nota de remision 151615
Fecha de Compra 2024-05-10 Lugar de Compra Ferreteria La Colonia
No. de Serie 202402 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Puerto Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Franbollanes Super Manzana 17 Manzana 3
Referencias Entre la llantera y el taller mecanico
Observaciones
Latitud 20.8445981 Longitud 86.947028513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza Fecha Asistencia 2024-05-29 15:26:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-29 15:26:00 2024-05-29 16:10:59 Esther Samano Mondragon
2024-05-27 08:40:00 2024-05-27 09:39:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-24 08:21:00 2024-05-24 08:50:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidenicia de WA solicitando servicio
Evidencias Equipo instalado, numero de serie, factura
Orden de servicio Orden de servicio TT244635 KM: 27 + 27 = 54 - 30 = 24.0 x 5 = 120.00 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 10:21:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 10:21:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 10:20:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 10:20:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 10:20:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 10:20:04
Se procede al cierre de reporte, se generó el reporte TT247275 para el cambio de equipo a la tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 10:19:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 09:09:53
Número de cliente IUSA - 717516
Nombre Alfredo Chiu
Cel: 9988710727
Dirección: C37, Manzana 10 lote 12 Col. Joaquin Z Gazca, Puerto Morelos Quintana Roo Cp.77580
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 09:08:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:09:29
se le pide apoyo a el cst para que nos proporcione la hoja de servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:09:02
COMENTA QUE YA ACUDIO EL SERVICIO TECNICO
COMENTA QUE LE SUGUERIO EL CAMBIO DE LA BOMBA DE OTRA MARCA, comenta que se sobre calienta demasiado,
comenta que aun sigue en espera del cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-04 13:05:10
Se envia mensaje a usuario por WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 21:05:59
Se le marca al usuario a ambos numeros de contacto pero no se tiene comunicación con el se le envia mensaje via whatsapp para validar la visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 11:46:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:05:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:05:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-29 15:26
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 15:26:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-27 08:40
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:41:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:40:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:08:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-24 08:21
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 08:21:18
Lamentablemnet cst no se encuentra disponible
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 17:18:26
Usuario se comunica por Whatsapp solicita se le brinde la atención correspondiente, pues no se le ha dado fecha de atención, pido apoyo a Fany, pues el formato se le mandó al tecnico Garduza desde el jueves 16 de mayo y no ha contestado.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 09:40:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 06:59:01
Se cambio latitud: 20.8445981
Se cambio longitud: 86.947028513
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 12:19:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Automatico no funciona
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 12:19:29
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 12:19:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 12:19:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 12:18:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 12:18:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 12:18:34
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 12:15:52
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT244635
KM: 27 + 27 = 54 - 30 = 24.0 x 5 = 120.00 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 12:15:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, factura
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 12:01:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidenicia de WA solicitando servicio
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 11:47:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 11:44:56