Antonio Rangel

Ticket No. 244602

TT244602 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Rangel
Celular 4421577561 Teléfono Fijo 4421577561
E-mail antoniorangelhoyuela@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 19:43:51 Fecha Cierre 2024-05-22 08:12:08
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 6 12:22:25
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no regula el agua, trata de regular el agua con las perillas y sale muy caliente, la falla comenzo apenas hace 4 dias, su calentador se encuentra fuera de su casa, suministra agua de tinaco, cuenta con bomba presurizadora. Comenta que sale muy caliente el agua y desea una asesoria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 102920845075
Fecha de Compra 2024-05-15 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 066773 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Villa las Arboledas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo del sirgero 101
Referencias en la parte de abajo hay unas tiendas
Observaciones
Latitud 20.580649 Longitud -100.4214338
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Vista tecnica EVIDECIA
HOJA DE SERVICIO TT244602 Perilla de flujo de agua, no tiene la perilla trabada. Se destrabo, se le explico al cliente a como operar el equipo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 08:12:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 08:12:08
Usuario corrobora la visita del tecnico menciona que se le dejo funcionando el equipo y no genero costo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 08:11:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 08:11:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 08:10:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-22 08:10:08
Se envia mensaje al usuario para validar su servicio quedamos en espera de sus comentario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 07:44:31
Le envio wa al usuario para validar la vista de lCST
Angela Gomez Leon 2024-05-21 21:34:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-05-21 12:04:09
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244602 el cual se describe a continuación: Perilla de flujo de agua, no tiene la perilla trabada. Se destrabo, se le explico al cliente a como operar el equipo.
Arleth Martinez 2024-05-21 12:03:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 13:18:07
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 13:17:08
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 13:16:48
Usuario pide hablar con el encargado de turno
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 13:12:37
Usuario se comunica muy molesto exigiendo comunicarse con gerente o encargado del área ya que indica esta muy molesto ya que dice solo le decimos mentiras, se nego a tratar su tema hasta que el encargado se comunique con el proporciona el numero 4421577561 para que lo contacten
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 10:24:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-16 10:27:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-16 10:27:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-16 10:27:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Angela Gomez Leon 2024-05-16 10:27:23
plomeria don manuel KM: 17 + 17 = 34 - 30 = 4.0 x 4 = 16.00
Angela Gomez Leon 2024-05-16 10:26:50
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-16 10:26:26
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: EVIDECIA
Angela Gomez Leon 2024-05-16 10:25:57
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-16 10:20:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-15 a Fecha de compra: 2024-05-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 102920845075
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 066773
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-16 10:09:26
Usuario se comunica para solicitar apoyo indicando como se envian las evidencias por whatsapp
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:18:27
Se comunico preguntado que evidencias son las cuales le proporcine
Angela Gomez Leon 2024-05-16 09:11:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-16 09:02:30
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no regula la temperatura, en su instalación hay una bomba presurizadora la cual funciona correctamente a palabras de usuario, revisando las perillas nos percatamos que la válvula de gas funciona correctamente mientras que la válvula del flujo de agua solo llega a la mitad por lo cual esta ahorcando el paso del agua por lo cual es requerida una vicita y revisar la válvula del agua.
Se le proporciona el teléfono de whatsapp así mismo se le solicitan evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-16 09:02:14
Se le pide apoyo a Saul con una asesoria
Mauricio Suarez 2024-05-15 19:54:33
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-05-15 19:52:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-15 19:52:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-05-15 19:52:19
Se cambio latitud: 20.580649
Se cambio longitud: -100.4214338
Mauricio Suarez 2024-05-15 19:52:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-15 19:49:43