Cesar Guerrero

Ticket No. 244601

TT244601 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Cesar Guerrero
Celular 8717958609 Teléfono Fijo 8717221551
E-mail ceguerrero2@videoaudioycomunicacion.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 19:21:57 Fecha Cierre 2024-06-27 09:43:11
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 42 14:19:06
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario para reportar su BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP La cualmenciona que no tiene precion solo gira y hace ruidos extraños

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-16 Lugar de Compra el plomerito
No. de Serie 202211 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia La Fuente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada San Arturo 203
Referencias Cerrada San Arturo 203
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-06-21 18:19:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018346 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-21 18:19:00 2024-06-21 18:48:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-20 08:55:00 2024-06-20 09:24:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-18 08:56:00 2024-06-18 09:25:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-13 11:54:00 2024-06-13 12:38:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-18 18:09:00 2024-05-18 19:08:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie y equipo instalado Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 10.9 + 10.9 = 21.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio SE LLEGA CON USUARIO Y LA BOMBA NO ESTÁBA INSTALADA..SE PROCEDE A CHECAR Y LA BOMBA Y SOLO FALTABA LUBRICACIÓN DE LA FLECHA.. USUARIO NO QUIZO PAGAR VISITA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-02 17:41:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-07-02 17:41:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018346
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-02 17:41:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-16 a Fecha de compra: 2023-06-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-07-02 17:36:23
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 08:33:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE LLEGA CON USUARIO Y LA BOMBA NO ESTÁBA INSTALADA..SE PROCEDE A CHECAR Y LA BOMBA Y SOLO FALTABA LUBRICACIÓN DE LA FLECHA.. USUARIO NO QUIZO PAGAR VISITA
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 08:33:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 09:43:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 09:43:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 09:42:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 09:42:47
Me comunico con usuario Cesar Guerrero se acuerda el cierre del reporte y nos indica servicio malo por el tiempo de atencion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 09:42:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 09:41:19
Mala instalación
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 18:12:14
Cst ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 18:09:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 18:09:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 18:09:05
Usuario comenta que sigue en espera del tecnico, pid o apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 11:14:20
Se le indica al usuario pro WA que el tecnico le marcará , que este al pendiente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 08:38:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 08:32:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-21 18:19
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 18:19:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 18:18:58
Técnico indica tenían programada la visita para el dia de hoy sin embargo por la condición climática Ciclon y el usuario no respondió al técnico se reprogramó para mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 18:18:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:21:35
Usuario comenta que no acudió el tecnico, se solicita apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 17:21:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 08:55
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 08:56:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-18 08:56
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:56:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:56:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:54:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-06-17 10:56:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-06-17 10:56:16
comenta usuario que no a tenido respuesta desde el 15 de mayo y le urge su visista asi mismo se encuentra molesto con el servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-17 10:54:52
comenta que no han aacudio a la visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-17 10:53:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 12:36:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 12:36:22
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:56:04
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:55:59
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:55:36
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:55:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-13 11:54
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:55:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:54:56
Usuario se pone en contacto via whatsapp para solicitar status de reporte se pide apoyo a ejecutivo ya que el tecnico asignado no acudio al servicio en espera de los comentarios del ejec
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 15:05:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-05-22 15:19:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-18 18:09
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 18:11:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 21:27:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 21:27:32
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 10.9 + 10.9 = 21.8 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 21:26:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 20:41:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 20:34:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 20:19:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 20:19:02
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie y equipo instalado el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 20:15:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 19:26:12
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 19:25:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 19:25:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 19:25:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 19:24:05