Ivanna Navarro

Ticket No. 244609

TT244609 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ivanna Navarro
Celular 6312495186 Teléfono Fijo 6311015385
E-mail benito.hurtado@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-16 08:41:52 Fecha Cierre 2024-06-25 13:51:42
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 40 05:08:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Usuario con folio previo TT243611 cerrado por falta de evidencias se pone en contacto para dar continuidad a su solicitud se anexan evidencias enviadadas.

Usuaria indica el equipo no enciende, no da chispa.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 528338
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra Ferreteria y Plomeria Medil
No. de Serie 0000069285 Remision
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Los �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Arcangel Germain 20-D
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Proclimas Nogales Fecha Asistencia 2024-06-22 18:24:00
Celular 631 165 9476
Whatsapp 631 165 9476
Correo proclimanogales@live.com
Fijo 631 165 9476
Estado Sonora Municipio Nogales Colonia Kalitea Calle BLVD LUIS DONALDO COLOSIO 2703 LOCAL A1
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244609 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58013933 Falla Real Perilla del termostato descalibrada del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-22 18:24:00 2024-06-22 18:53:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-08 12:05:00 2024-06-08 12:34:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-21 16:02:00 2024-05-21 17:01:59 Angela Gomez Leon
2024-05-16 09:16:00 2024-05-16 10:15:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Vista tecnica EVIDENCIA Proclimas Nogales km 5.2+ 5.2 =10.4 km
Hoja de servicio Termostato en mal estado Se solicita refacción
Dictamen evidencia
Hoja de servicio Se cambio termostato y se pudieron adaptadores en quemador
Evidencia Orden de servicio, se cambio termostato
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:55:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:54:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:51:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:51:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:51:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:51:20
Me comunico con Srta Ivanna menciona su calentador ya quedo funcionando correctamente y se acuerda el cierre del reporte y califica como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:51:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:50:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio, se cambio termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 13:49:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio termostato y se pudieron adaptadores en quemador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:48:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:45:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:43:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 18:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 18:24:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 18:24:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 09:34:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-06-14 10:59:11
comenta usuario que no a acudido el servicio tecnico y esta muy enojada
Daniel Nava Cid 2024-06-14 10:55:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 11:02:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 11:01:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 11:39:52
en espera de la fecha de atencion por el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-10 14:04:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-06-10 14:03:51
comenta que esta equivocado el termostato y no se le puede generar el cambio y queda en espera de el nuevo termostrato
comenta que aun no han acudido desde la semana pasada
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:59:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:30:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:30:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 12:05
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:05:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 13:15:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-04 12:53:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-04 12:53:29
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-04 12:53:16
cst indica ya se cambio refaccion en un rato se comparten las hojas de serviicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:50:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:50:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:50:14
Se envia mensaje a cst para validar si ya recibió la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:24:22
Redpack indica que por motivos de HOT SALE hay retrasos de entrega pero se generara un reporte solicitando la entrega de la Guía lo más pronto posible
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 09:30:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 09:03:06
FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
06 - Junio - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:39:19
FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
30 - Mayo - 2024
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-30 09:27:08
29 - Mayo - 2024

SALIDA DE OFICINA
01:51 TULTITLAN, MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-29 10:12:35
GUIA: 599723224
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 13:58:49
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-27 17:04:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 06:12:53
Refaccion envidada a domicili ode cst Proclimas Nogales
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 06:12:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244609
Orden Interna: 58013933
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 06:12:25
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 17:51:10
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 17:51:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-26 17:50:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 13:41:34
Enviar termostato a Cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 13:41:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 13:41:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato en mal estado
Se solicita refacción
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 13:40:48
Se envia mensaje a usuario para vlidar la visita tecnica y validar el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:14:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 17:19:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 17:19:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-21 16:02
Angela Gomez Leon 2024-05-20 16:02:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-16 09:16
Angela Gomez Leon 2024-05-16 09:16:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-16 09:14:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-16 09:14:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Proclimas Nogales
Angela Gomez Leon 2024-05-16 09:13:58
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: EVIDENCIA Proclimas Nogales km 5.2+ 5.2 =10.4 km
Angela Gomez Leon 2024-05-16 08:59:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-05-16 08:44:40
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-16 08:44:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-16 08:43:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-05-16 08:43:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-05-16 08:43:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-16 08:43:34