Juan Carlos Ven Humea

Ticket No. 244608

TT244608 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Ven Humea
Celular 7222990895 Teléfono Fijo 7292656667
E-mail venus1972@yahoo.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CISTERNA IUSA CAP. 10000 L C/ACC. Tipo Producto
División CISTERNAS Código 267746
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-16 08:19:49 Fecha Cierre 2024-06-19 11:49:03
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 34 03:23:39
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario ya que requiere la cancelacion de un producto indicando que por error hizo dos compras ya que penso que no avia pasado las dos y comenta que requiere 1 pedido

000055683 requiere cancelar

000055692 la que requiere el usuario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Francisco Murgu�a El Ranchito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose ma oviedo #141
Referencias Asesoria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-19 11:49:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-19 11:49:03
Usuario indica que ya se comunicaronny le entregaron equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-19 11:40:44
envio menaje a usuario para saber si ya le entregaron su producto en espera de rewspuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-19 11:32:57
Oscar indiuca que hoy se entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-19 11:29:28
envie correo aOscar pidiend que el ttrasportista se vuielva a comunicar con el usuario para coordinar la entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 11:12:16
Se comunica usuario indicando que transportes ya se puso en contacto y le menciono que no puede entrar a la calle y le colgo la llamada y ya no le volvieron a llamar.
Se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 11:01:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-17 14:20:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-17 14:20:44
PROGRAMADA PARA ENTREGA EL MARTES
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 18:16:52
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 18:15:07
Pedido facturado 9212012676
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 18:15:00
Miriam marmolejo indica que ya hay inventaroio en espera de que se factiure para enviar a cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 16:11:49
Miriam indica que ya hay existencias, Karen ´pide a Erica y Vanesa facturen la compra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 12:45:11
Miriam Marmolejo indica que el producto llega el 17 de junio.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 18:33:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 11:18:40
Envio correo a Miriam:
Nos apoyas en confirmar ciado se tenga inventario por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 11:18:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 10:38:39
Miriam comenta que la entrega de material para poder surtir es la siguiente semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 10:33:27
Pregunto a Miryam si ya se cuenta con inventario en su almacen para poder facturar, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:54:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-24 09:21:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-24 09:21:19
Valido en el Drive y la compra 000055683 no se apliuco solo esta viva la 000055692 pero no hay material, se envia correo a Karen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-24 09:19:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 08:54:36
Se solicita apoyo a EC. Hugo con sus comentarios
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 08:54:12
Envio mensaje a Karen solictando e cancele una de las compras, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-16 08:30:05
comenta que mercado pago le proporciona informacion que se comunique con iusa para la cancelacion y devolucion del efectivo
Daniel Nava Cid 2024-05-16 08:29:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-16 08:25:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-16 08:25:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-16 08:25:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-16 08:25:24