Stas Ogski

Ticket No. 244607

TT244607 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Stas Ogski
Celular 9541548955 Teléfono Fijo 9541616792
E-mail casa.lia.pxm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-16 08:19:57 Fecha Cierre 2024-06-04 12:26:14
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 19 04:00:50
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP, inidca que enciende pero se apaga solo, el piloto no permanece encendido y cuesta mucho trabajo para encender. Si da chispa
Cuenta con regulador de gas de baja presion.
Se simunistra atraves de tinaco y tiene presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-23 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Mar�a Colotepec Colonia Bara de Colotepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Bucabara SN
Referencias A lado de edificio Alta Vista
Observaciones
Latitud 15.8457135 Longitud 97.064021214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, etiqueta amarilla, nota de compra regulador de gas
Adecuanciones de instalacion Usuario indica que todo es nuevo La manguera y regulador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:26:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:26:14
Quedamos pendeintes de que usuario haga las adecuaciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:26:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:25:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 09:09:18
Se valida con Fany y el usuario ebe de realizar el cambio de su regulador de gas, ya que se aprecia que tiene tiempo, se le informa a usuario y se le pide que en cuanto realice las modificaciones y si la falla persiste nos informe.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-04 09:09:10
Usuario no hizo adecuaciones, el regulador de gas no es para suministrar gas, es para regular la presión de gas
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:11:30
-> Se adjunto el archivo Adecuanciones de instalacion el cual se describe a continuación: Usuario indica que todo es nuevo
La manguera y regulador
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 08:07:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 08:48:50
Se contacta usuario, indica que quiere vaya un técnico a revisar su equipo, comenta que las adecuaciones que le indicaron que realizara para su equipo no son correctas.
Hernandez Valdes 2024-05-30 17:08:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hernandez Valdes 2024-05-30 17:05:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 12:18:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 12:18:20
Se indica a usuario realizar modificaciones y posteriormente indicarnos si su calentador sigue presentando fallas
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 12:18:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 12:07:25
Se valida con Ejecutivo se solicita cambio por tienda
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 12:07:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 11:48:22
Me comunico con usuario quien indica que su regulador lo compro cuando compro su equipo por lo cual cuenta con 6 meses, así mismo solicita la visita de un CST y revise el equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 11:47:29
Se solicita apoyo al Ing.Ocadiz para validar asesoria con el usuario previo a cita tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 12:57:24
Me intento comunicar con usuario pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-21 09:54:27
Usuario por Whatsapp solicita la atención, le pido apoyo a Saul con asesoria telefonica, de acuerdo a comentario anterior de Fany.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 09:14:53
Se solicita apoyo a Saul para brindar asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 12:38:24
Se pasa a Asesoría ya que por lo que se observa el regulador de Gas es de mucho tiempo
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 12:28:14
Se pide apoyo a ejecutivos para validar fecha de visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 10:13:47
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 16:27:22
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 16:27:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 16:26:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 12:47:30
Se pide apoyo a ejecutivo si escala sin CST en zona.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 12:47:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 12:46:36
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo solo enciende el piloto pero no se mantiene, el regulador es gris pero con mucho tiempo instalado, anteriormente el equipo trabajo bien por varios meses pero dejo de funcionar de un día para otro, solicita la vicita de un CST.
Dadas las evidencias se considera una falla en el termopar o termostato
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-16 13:52:17
Se solicita apoyo a Saúl para que otorgue asesoria de primer instancia
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 13:23:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 13:17:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, etiqueta amarilla, nota de compra regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 13:16:27
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 13:12:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:31:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:31:22
Se informo el cierre del reporte informativo al finaizar la llamada
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:29:24
Se cambio latitud: 15.8457135
Se cambio longitud: 97.064021214
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:28:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:27:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:27:12
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:26:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:26:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:25:24