Maria Guadalupe Garcia Chaves

Ticket No. 244596

TT244596 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Garcia Chaves
Celular 8182879746 Teléfono Fijo 8133711886
E-mail rack_vale@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 18:06:29 Fecha Cierre 2024-05-19 09:55:24
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 3 15:45:33
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT el cual menciona que calienta demasiado, menciona que en las llaves y en los pasos de agua se siente muy caliente, es suministrado por una red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Tiket de compra
Fecha de Compra 2024-04-07 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000014897 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Blas Chumacero CTM
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Peatonal de los panaderos 414
Referencias A la Altura de la fe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-05-20 11:10:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013969 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-20 11:10:00 2024-05-20 11:39:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT244596
Orden de servicio TT244596 KM: 15.5 + 15.5 = 31 - 30 = 1.0 x 5 = 5.00 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO TT244596 Se checo equipo, se ajunto piloto.
Seguimientos
Se cambio Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 17:18:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 18:13:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 18:13:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013969
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 18:13:09
No ningún costo nomás lo regulo la flama del piloto y q lo estuviéramos checando fue garantia
Daniel Nava Cid 2024-05-19 09:55:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-19 09:55:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-19 09:55:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-05-19 09:55:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-05-19 09:55:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-05-19 09:54:49
No ningún costo nomás lo regulo la flama del piloto y q lo estuviéramos checando fue garantia
Daniel Nava Cid 2024-05-19 09:54:21
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, no atiende llamadas, por lo que se envia mensaje via WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 21:41:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-05-17 18:24:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-17 18:24:40
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244596 el cual se describe a continuación: Se checo equipo, se ajunto piloto.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-17 18:23:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-20 11:10
Ernesto Santacruz prieto 2024-05-17 11:12:27
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-07 a Fecha de compra: 2024-04-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014897
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 07:23:44
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 07:22:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 07:20:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 07:20:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 07:19:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 07:19:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 07:19:15
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244596 el cual se describe a continuación: KM: 15.5 + 15.5 = 31 - 30 = 1.0 x 5 = 5.00 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 07:18:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT244596
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 07:06:02
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 18:10:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 18:10:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 18:10:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 18:10:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 18:09:51