Francisco Vargas

Ticket No. 244595

TT244595 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Vargas
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5616737221
E-mail peavaragas1521@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 18:04:46 Fecha Cierre 2024-05-23 06:24:27
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 7 12:15:22
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT244446 envía las evidencias solicitadas se anexa nota del folio previo:

Se comunica el usuario para hacer valida su garantia menciona que su equipo prenseta fuga de agua ya que se encuentra por dentro comienza el 13 mayo dia de intalcion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-23 Lugar de Compra Casa Iturriaga
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Industrial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fundidora de monterrey numero 240
Referencias frende al parque maria luisa color de casa blando con porton negro
Observaciones
Latitud 19.4751517 Longitud -99.1359747
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-16 21:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244595 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014109 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-16 21:30:00 2024-05-16 22:29:59 Mauricio Suarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube video a drive
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Cano 18.6+18.6= 37.2-30= 7.2x5.00= 36.00
whatsapp Se anexa captura de whatsapp
Orden de servicio Se detecta fuga de agua en instalación hidráulica la cual sale hasta la base del equipo, se le pide a cliente corregir primero la fuga y si si persiste después de una semana lo vuelva a reportar, no acepta dictamen y no paga ni firma reporte
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 13:41:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244595
Orden Interna: 58014109
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 13:41:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 10:04:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 10:04:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 06:24:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 06:24:27
-> Se adjunto el archivo whatsapp el cual se describe a continuación: Se anexa captura de whatsapp
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 06:24:13
Se valida whatsapp del usuario se anexa comentario del usuario:

Buenas noches si ya vino el técnico no me genero costo y voy a esperar un poco de tiempo para ver si ya no tengo problemas con el uso gracias bien

Se procede a cierre de folio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 06:21:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 06:18:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 06:17:48
Se le envia mensaje a usuario para validar la visita tecnica, y validar el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:17:37
Se comunica con el usuario vía what App, para validar la visita del técnico, se detecta fugas de agua, se le recomienda reparar las fugas para el correcto funcionamiento de su equipo, en caso de que el problema persista se le comenta que puede volver a comunicare con nosotros
Hernandez Valdes 2024-05-22 17:57:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:49:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:48:54
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se detecta fuga de agua en instalación hidráulica la cual sale hasta la base del equipo, se le pide a cliente corregir primero la fuga y si si persiste después de una semana lo vuelva a reportar, no acepta dictamen y no paga ni firma reporte
Jose Cano Sanchez 2024-05-16 12:29:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-16 21:30
Mauricio Suarez 2024-05-15 21:30:21
JOSE CANO MENCIONA LO SIGUIENTE:
agendado entre 11 y 14 mañana
Mauricio Suarez 2024-05-15 21:30:10
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Cano 18.6+18.6= 37.2-30= 7.2x5.00= 36.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 18:32:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 18:25:42
Se solicita servicio a CST Cano y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 18:25:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 18:24:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 18:21:17
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 18:10:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 18:10:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 18:10:20
Se cambio latitud: 19.4751517
Se cambio longitud: -99.1359747
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 18:10:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 18:09:05