Jose Alberto Alvarado Maldonado

Ticket No. 244582

TT244582 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alberto Alvarado Maldonado
Celular 5632759753 Teléfono Fijo 5593307149
E-mail jaam1925a@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 14:33:34 Fecha Cierre 2024-05-20 17:03:35
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 5 02:25:31
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica para indicar el calentador dejo de prender , comenta le cambiaron pilas a marca duracell nuevas, conectado a tanque de gas estacionario, indica que da chispa pero no prende, refiere lleva dos dias con la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2042
Fecha de Compra 2024-01-16 Lugar de Compra La ideal
No. de Serie 230922009138 Remision Factura
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Andr�s Totoltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 2da cerrada de Palma
Referencias Cerrada empedrada en la esquina una tortilleria y tlapaleria casa con basda de piedra y porton negro
Observaciones
Latitud 19.2487408 Longitud -99.1841712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-17 15:32:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-17 15:32:00 2024-05-17 17:31:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario.
Orden de servicio Orden de servicio TT244582 ="KM: "&SI(M2>0,P13,P13&" (NO SE PAGA KM)")
HOJA DE SERVICIO TT244582 Manguera de agua fria tapada por sarro asi como bajo flujo y precion de agua se limpia manguera, y demuetra que el equipo trabaja sin problemas en presencia del cliente. operar modo automatico mantenimiento anual con costo utilizar baterias alcalinas duracel, no mezclar agua caliente con fria colocar bomba presurizadora .
Cierre de reporte TT244582 Evidencia de whatsapp con usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 17:03:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 17:03:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 17:03:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 17:02:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 17:02:50
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte TT244582 el cual se describe a continuación: Evidencia de whatsapp con usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 17:02:30
Usuario indica que el tecnico le genero una costo de $350 porque era problema de su instalacion. Se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 17:01:34
Me intento comunicar con el usuario, pero no atiende llamada y se le envio mensaje por whatsApp para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 21:45:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-05-17 17:18:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-17 17:18:02
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244582 el cual se describe a continuación: Manguera de agua fria tapada por sarro asi como bajo flujo y precion de agua se limpia manguera, y demuetra que el equipo trabaja sin problemas en presencia del cliente.
operar modo automatico mantenimiento anual con costo utilizar baterias alcalinas duracel, no mezclar agua caliente con fria colocar bomba presurizadora .
Ariana Morales Bernardino 2024-05-17 17:16:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-17 15:32
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 15:32:32
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 13:45:40
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 13:45:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 13:45:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 13:45:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 13:45:08
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT244582
="KM: "&SI(M2>0,P13,P13&" (NO SE PAGA KM)")
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 13:44:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 20:29:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 20:29:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 16:57:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 16:48:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-16 a Fecha de compra: 2024-01-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2042
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230922009138
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 16:47:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-15 15:25:59
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no enciende solo genera chispa, el equipo trabajo correctamente por 4 mese y dejo de funcionar, no cambiaron el tanque ya que es estacionario por lo cual nos podems guíar a un tema de electrovalvula pegada o falla en tarjeta.
cliente slicita la vicita de cst, así mismo indica que ya mando las evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-15 15:25:47
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 14:58:47
Se solicita asesoria con saul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 14:58:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 14:58:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 14:58:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 14:58:04
Se cambio latitud: 19.2487408
Se cambio longitud: -99.1841712
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 14:44:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 14:38:04