Lilia Del Pilar Escobedo

Ticket No. 244581

TT244581 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lilia Del Pilar Escobedo
Celular 5537717962 Teléfono Fijo 5557523775
E-mail pilyle3010@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 14:25:32 Fecha Cierre 2024-05-16 08:55:23
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 0 18:24:22
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP el cual menciona que no se activa menciona que no enciende la pantalla es suministrado por una bomba presurizadora tiene pilas alcalinas Duracell no se presenta chispa ni funcion alguna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2966676
Fecha de Compra 2024-05-08 Lugar de Compra Diplomex
No. de Serie 230809000131 Remision Factura
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Leona Vicario Manzna 127 lote 75 casa b
Referencias Enfrente del Banco del bienestar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario.
FORMATO DE VISITA Se solcicita servicio a CST Cano 29.6+29.6= 59.2-30=29.2x5.00=146
Evidencia de cancelacion de servicio Evidencia de cancelacion de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:55:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:55:23
Se cancelo servicio a CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:55:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:53:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:53:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia de cancelacion de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia de cancelacion de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:52:54
Usuario envia mensaje de WhastApp indicando que ya resolvio la falla de su equipo, po lo que se le indica el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 08:51:45
Se valida fecha de atencion con CST confirma sera el viernes 17 de Mayo se le indica a el usuario estar pendiente de la llamada del tecnico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 17:05:22
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solcicita servicio a CST Cano 29.6+29.6= 59.2-30=29.2x5.00=146
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 16:10:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:59:09
Se solicita servicio a CST Cano y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:59:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:58:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:57:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:56:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-08 a Fecha de compra: 2024-05-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2966676
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230809000131
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:55:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 14:35:26
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 14:35:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 14:35:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 14:34:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 14:31:01