JOSE ALBERTO MANRIQUE SOSA

Ticket No. 244587

TT244587 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto JOSE ALBERTO MANRIQUE SOSA
Celular 9994813620 Teléfono Fijo 9992571664
E-mail refacasamanrique@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CODO ESTUFA DE 90 CE- 4 3/8x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 312014
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 16:04:50 Fecha Cierre 2024-06-21 09:36:02
Tiempo Respuesta 00:07:51 Tiempo Solución 36 17:23:21
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe correo de REFACASA MANRIQUE solicitando la nota de credito de 10 pzs de CODO ESTUFA DE 90 CE- 4 3/8x3/8 de la factura 9211977461 ya que no le llegaron esas 10 pzs. El material se encuentra en:

Dirección: Tablaje catastral 16550 por periférico norte y carretera Progreso. C.P. 97302, Polígono Chuburná Dzitya, Mérida, Yucatán.
Teléfono fijo: 999 481 3620
Celular: 999 257 1667 (De preferencia comunicarse a este número)
Srta Tamara Castillo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211977461
Fecha de Compra 2024-05-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Faltante Remision Cedis Merida
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia M�rida Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 56 # 526 C x65 Y 65-A
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.9672203 Longitud -89.6484265
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831475081 ENTREGADEV 0840362054
NOTACRED 6111073192 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud CORREO
FACTURA FACTURA
Producto reportado PZS QUE LE LLEGARON
correo enviado a logistica y Vendedor Iusa para que le expliquen al cliente no procede la devolcuion Evidencia
Correo de Asistente de ventas indicando a Vededor hable con cliente para explicar la situacion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:36:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:36:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:35:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:35:50
-> Se adjunto el archivo Correo de Asistente de ventas indicando a Vededor hable con cliente para explicar la situacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:35:44
Celmy se da por enterada y pide a vendedor informe a cliente, en base a ello se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2024-06-21 09:35:02
-> Se adjunto el archivo correo enviado a logistica y Vendedor Iusa para que le expliquen al cliente no procede la devolcuion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 17:34:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 17:34:03
En conferencia con Ing Garita y en llamada con Hazmani, no procede la devolución ya que se entregaron las pzs completas

se envia correo a vendedor Samuel y a GR Rashid para indicar no procede la devolución para que nos apoyen en comentarle al cliente, en espera de comentarios.
Susana Cruz Miranda 2024-06-20 17:32:34
Logistica indica que eran 3 boslas de 10 ps, se les pregunta si procede la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 21:16:08
SE RECIBE CORREO DE Cesar Hazmani Ruiz Rey MENCIONANDO LO SIGUIENTE:
Buen dia Lic. Garita.

Eran 3 bolsas de 10 pz cada una.

Saludos.
Mauricio Suarez 2024-06-06 10:57:59
Ing Garita pide apoyo a Cesar para que confirme como se entregó el material
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 18:57:16
Se solicita a Ing Garita apoyo x correo y whats app
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 18:30:22
Se solicita apoyo a Ing Garita
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 12:33:23
Se solicita de nuevo apoyo a Ing Garita para que nos comparta comentarios
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 16:30:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-08 a Fecha de compra: 2024-05-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211977461 a No. de Factura: 9211977461
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 11:06:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-08 a Fecha de compra: 2024-05-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211977461 a No. de Factura: 9211977461
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 11:05:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 11:05:39
Se envia correo a Ing Garita para que nos indique sin procede la devolución ya que se percataron del faltante despues de la entrega
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 11:05:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 11:00:08
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:58:48
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:58:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-05-15 16:18:22
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-15 16:18:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-05-15 16:18:10
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: PZS QUE LE LLEGARON
Mauricio Suarez 2024-05-15 16:17:55
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Mauricio Suarez 2024-05-15 16:16:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas faltantes
Mauricio Suarez 2024-05-15 16:15:20
Se cambio latitud: 20.9672203
Se cambio longitud: -89.6484265
Mauricio Suarez 2024-05-15 16:15:13
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: CORREO
Mauricio Suarez 2024-05-15 16:14:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-15 16:12:41