Miriam Veronica Calderon

Ticket No. 244586

TT244586 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Veronica Calderon
Celular 6121516201 Teléfono Fijo 6121676385
E-mail miriamcalderonflores19@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FRIO.220V Tipo Producto
División Código 268453
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 15:07:51 Fecha Cierre 2024-05-28 08:50:01
Tiempo Respuesta 00:23:50 Tiempo Solución 12 17:18:20
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Se apertura nuevo folio previo TT244576 usuario envia evidencias se adjuntan a nuevo numero de reporte se anexa nota de folio previo:


SE recibe llamada de usuario mencionando que no enfria y se congelan las lienas el fallo comenzo aproximadamente hace 2 semanas cuando se instalo funciono de manera correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 298547
Fecha de Compra 2024-04-23 Lugar de Compra El Clavo Ferrateria
No. de Serie 220126107 Remision
Estado Baja California Sur
Municipio La Paz Colonia Ampliaci�n Centenario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 4 esquina Lazaro Cardenas
Referencias Referencias Calle 4 esquina Lazaro Cardenas
Observaciones
Latitud 24.1123793 Longitud -110.4396685
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-28 08:50:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-28 08:50:01
Se contacta usuaria para validar el cambio de su mini split en tienda, se acuerda el cierre del reporte
Hernandez Valdes 2024-05-28 08:49:49
Se intenta contactar a usuaria Miriam Veronica para validar el cambio de su equipo, sin embargo no tenemos respuesta
Hernandez Valdes 2024-05-27 11:40:04
El usuario no toma llamadas, le envio whasapp
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 20:55:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 09:43:53
Se apertura el reporte TT245276 para dar seguimiento al cambio de equipo por tienda.
Se solicita a cliente nos confirme que ya le hicieron el cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 09:41:08
El distribuidor nos apoyó realizando el cambio de equipo a Usuario final.

Datos del distribuidor
Paulina Valderrama o Manuel Ávalos
6121595908
compras@elclavo.mx
Direccion: Félix Ortega #1110, Col centro , La paz, BCS. Cp 23000
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 09:27:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 09:07:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 09:07:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 16:25:41
Se solicita apoyo a vendedor IUSA Ya que no contamos con un tecnico en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 16:22:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 16:22:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:48:42
Se valida distancia se escala folio a ejecutivos
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:48:34
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:47:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:36:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:35:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:35:29
Se cambio latitud: 24.1123793
Se cambio longitud: -110.4396685
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:34:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:31:41