Abneber Husai Rodriguez Ballejo

Ticket No. 244562

TT244562 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abneber Husai Rodriguez Ballejo
Celular 6676173821 Teléfono Fijo 6181678051
E-mail husaivallejo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 12:26:55 Fecha Cierre 2024-05-15 19:33:12
Tiempo Respuesta 00:06:26 Tiempo Solución 0 06:59:51
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que cuando abre el agua caliente enciende correctamente, pero al abrir la llave del agua fria se apaga
Cuenta con baterias marca Duracell
Tipo de gas LP
Subministro de agua es de la red publica.
Distancia entre calentador y regaderas 1 metros lineales
Se encuentra ubicado en espacio cerrado con buena ventilacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Rio Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de los rios lote 3 manzana 11
Referencias Por carretera mexico, departamentos de INFONAVIT
Observaciones
Latitud 23.9923555 Longitud 104.632768413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Norma Patricia Ortiz Fecha Asistencia 2024-05-16 16:18:00
Celular
Whatsapp
Correo noportix@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-16 16:18:00 2024-05-16 17:17:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, Numero de serie, Regulador de gas, carta de entrega de inmueble
Orden de servicio Orden de servicio TT244562 "KM: "&SI(M2>0,P13,P13&" (NO SE PAGA KM)")
EVIDENCIAS Cancelacion de servicio por parte del usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 19:33:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 19:33:12
Usuario no acepta politicas de garantia y no quiere la visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 19:33:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 19:19:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Cancelacion de servicio por parte del usuario
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 17:00:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-16 16:18
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 16:18:56
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 13:11:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 13:11:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 13:10:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 13:10:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 13:10:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 13:09:56
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 13:09:46
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT244562
"KM: "&SI(M2>0,P13,P13&" (NO SE PAGA KM)")
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 13:06:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, Numero de serie, Regulador de gas, carta de entrega de inmueble
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 12:38:45
Se cambio latitud: 23.9923555
Se cambio longitud: 104.632768413
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 12:35:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 12:34:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 12:34:06
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 12:34:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 12:33:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 12:33:21