Cristina Márquez González

Ticket No. 244555

TT244555 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Márquez González
Celular 6461329537 Teléfono Fijo 6461287272
E-mail crimargon@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 11:53:49 Fecha Cierre 2024-06-12 11:41:21
Tiempo Respuesta 00:08:34 Tiempo Solución 27 23:38:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo indica:
Cuando lo prendo, del depósito empieza a gotear y cae sobre la flama, por dentro.
Utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5834
Fecha de Compra 2024-04-22 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0000010950 Remision
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Villa del Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Verona 619
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pablo Diaz Alvarado Fecha Asistencia
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
Evidencias Regulador
Orden de servicio Orden de servicio TT244555 KM ES EL MISMO CODIGO POSTAL DE CST Y USUARIO (NO SE PAGA KM).
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:41:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:41:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:41:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:39:25
Me comunico con usuario menciona el tecnico ya acudio, no era fuhga de agua
Me comunico con tecnico menciona no era fuga de agua se trataba de mal uso del calentador indica le explico el modo de operacion y quedo bien
Visita con costo 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:39:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:33:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:33:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 20:53:24
El usuario reporto que el cst no ha acudido, ni ha llamado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 20:53:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:08:05
CST no ha dado fecha de visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:07:58
Se envió orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:13:15
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1q0CxCE1uyGEorbHYrLs4NAAZaKAW4fh0/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:12:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Pablo Diaz Alvarado
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:02:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:02:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:02:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT244555
KM ES EL MISMO CODIGO POSTAL DE CST Y USUARIO (NO SE PAGA KM).
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:02:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-15 17:40:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador
Imelda Garca Cruz 2024-05-15 17:39:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-15 12:07:35
Se solicita la imagen del regulador
Imelda Garca Cruz 2024-05-15 12:07:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-05-15 12:07:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-05-15 12:05:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-15 12:02:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-15 12:02:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-15 12:02:23