Nora Eva Sanchez

Ticket No. 244512

TT244512 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nora Eva Sanchez
Celular 5573120396 Teléfono Fijo 5520507060
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-14 18:52:21 Fecha Cierre 2024-05-22 17:23:47
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 7 22:29:49
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario para rfeportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que el calentador se apaga cuando se esta usando, es suministrado por un tinaco de agua a aproximadamente 4 metros indica usaria que cuando se compro funciono de forma correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra El cuervo
No. de Serie 026847 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ju�rez Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Emiliano Zapata 113
Referencias Entre Puebla y Simon Bolivar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-17 20:45:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018023 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-17 20:45:00 2024-05-17 21:44:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra y numero de serie Ticket de compra y numero de serie
Regulador de gas Regulador de gas
Orden de servicio Orden de servicio TT244512 ="KM: "&SI(M2>0,P13,P13&" (NO SE PAGA KM)")
HOJA DE SERVICIO TT244512 A l momento de la visita el equipo no presento fallas. se realizan ciclos de encendido en presencia de CTE. No mezclar con agua fria, usar solo baterías alcalinas, realizar mantenimiento anual con costo.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 18:01:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 18:01:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018023
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 18:01:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-22 17:23:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-22 17:23:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-22 17:23:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hernandez Valdes 2024-05-22 17:23:22
Se contacto con la usuaria Nora Eva Sanchez para validar la visita del técnico, el correcto funcionamiento de su equipo, no le genero ningún costo, se acordó el cierre de su reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-22 17:23:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-22 17:20:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:33:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:33:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-17 12:48:24
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244512 el cual se describe a continuación: A l momento de la visita el equipo no presento fallas.
se realizan ciclos de encendido en presencia de CTE.
No mezclar con agua fria, usar solo baterías alcalinas, realizar mantenimiento anual con costo.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-17 12:38:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-17 20:45
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 20:45:47
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 13:57:57
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 13:57:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 13:57:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 13:57:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 13:57:17
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT244512
="KM: "&SI(M2>0,P13,P13&" (NO SE PAGA KM)")
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 13:57:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-15 10:41:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-15 10:08:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-15 10:08:14
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo enciende y al minuto se apaga, el equipo trabajo correctamente por 7 meses aprox. se le indica que podría ser tema de obstrucción en lineas hidraulicas o falla en regulador, usuaria comenta que cambio mangueras y regadera pero la falla persiste, el regulador cuenta con 5 años aprox. por lo cual se le indica que puede ser tema de su regulador. Usuaria solicita la vicita de un CST para revisar el equipo, se le indica que si es por tema del regulador no entra en garantía y si es tema interno del equipo si entra en garantía. Usuaria queda conforme y en espera de la vicita.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-15 10:08:05
En espera de asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 06:41:47
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 19:02:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 18:55:32
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 18:55:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 18:55:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 18:55:10
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 18:55:05
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra y numero de serie el cual se describe a continuación: Ticket de compra y numero de serie
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 18:54:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 18:53:58