Ivon Hernadez

Ticket No. 244518

TT244518 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivon Hernadez
Celular 5555100504 Teléfono Fijo 5523333791
E-mail ivonnecase@proyedic.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 08:10:55 Fecha Cierre 2024-05-28 07:18:52
Tiempo Respuesta 00:09:57 Tiempo Solución 12 22:58:00
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su calentador menciona que la temperatura de su calentador no baja
El cual usa pilas marca duracell dd
Tipo de gas lp Subministro de agua tinaco
Distancia entre calentador y tinaco 1 metros
Distancia entre calentador y regaderas 1 1/2 metros
perillas minimo bajo ambas
Se encuentra ubicado en espacio techado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-12-24 Lugar de Compra Wish
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Paraje San Juan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección seccion numero 32
Referencias cerca de una tienda 3 b sobre la calle de germi color de casa morado saguan blanco
Observaciones
Latitud 19.3477569 Longitud 99.086202815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-25 07:39:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-25 07:39:00 2024-05-25 09:38:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT244518
FORMATO DE VISITA Se anexa solictud de servicio CST Jose Cano 3.9+3.9= 7.8 no se paga km
Formato de visita Formato de visita Al momento de la visita el calentador no presenta falla el calentador lo que se detecta falta de mantenimiento asi como que tienen regadera ahorradora
Evidencia WHATSAPP Se anexa captura de mensaje enviado a usuario se procede a cierre de folio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 07:18:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 07:18:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia WHATSAPP el cual se describe a continuación: Se anexa captura de mensaje enviado a usuario se procede a cierre de folio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 07:18:42
Se tiene contacto con el usuario en el numero 55 2333 3792 en el cual confirma el servicio recibido, asi como que el equipo esta funcionando de manera correcta y esta conforme con el cierre del reporte, se procede al cierre del mismo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 07:16:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 07:15:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 07:14:43
Me intento comunicar con usuaria pero no toma llamdas, tampoco sus numeros tienen wats
Mauricio Suarez 2024-05-27 20:57:45
Se intenta contactar usuaria, pero no se tiene respuesta
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:57:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:55:00
Se le marca al usuario al primer número y corta la llamada, segundo número de contacto manda a buzón en espera de los comentarios del usuario para proceder al cierre del reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 07:44:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 18:36:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 18:36:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Al momento de la visita el calentador no presenta falla el calentador lo que se detecta falta de mantenimiento asi como que tienen regadera ahorradora
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 18:36:21
Se le manda wa para validar si acudio el cst a su dolmicilio
Daniel Nava Cid 2024-05-25 06:58:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:05:49
Se envia mensajea CST comenta el usuario solicito el servicio para el 25 de mayo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 07:40:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-25 07:39
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 07:40:02
Se la marca a la usuaria para dar seguimiento a su reporte pero no responde en los dos numeros de contacto
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 07:22:30
Usuario se comunica del cel 5523333791, por Whatsapp comenta que no se le ha dado atención, ni se le ha contactado, pido apoyo a Fany.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 08:53:08
Se le marco el día de ayer y no contestas las llamadas, se le vuelve a marcar el día de hoy y de nuevo nadie contesta las llamadas
Jose Cano Sanchez 2024-05-20 22:04:08
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solictud de servicio CST Jose Cano 3.9+3.9= 7.8 no se paga km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 07:32:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 07:29:16
Se solicita servicio CST Jose Cano y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 07:29:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 07:28:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 07:27:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 10:30:17
Me comunico al primer numero donde el usuario responde pero cuelga al momento, me comunico al segundo numero donde usuario no contesta la llamada
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-15 09:43:23
Se solicita apoyo a Saul para una asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:32:09
Se cambio latitud: 19.3477569
Se cambio longitud: 99.086202815
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:31:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:31:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:30:58
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:30:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:30:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT244518
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:29:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:20:52