Carlos Alberto De La Torre Carbajal

Ticket No. 244516

TT244516 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto De La Torre Carbajal
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 7292971802
E-mail cadelatorre@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TALADRO 3/8" 500W INDUSTRIAL Tipo Producto
División HERRA. ELEC. 1 Código 619050
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 06:32:50 Fecha Cierre 2024-06-10 16:17:11
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 26 09:39:50
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Nos llega correo para la devolucion de material TALADRO 3/8" 500W INDUSTRIAL por motivo EL CLIENTE SOLICITO POR ERROR EL CODIGO
factura:9211974949


Direccion:

CARRETERA TOLUCA TENANGO KM 20.5
TENANGO DEL VALLE
estado de mexico
CP: 52315
Arturo Isassi Diaz.
Correo: multiherra.sujeciones@gmail.com
Tel. 722 261 93 57

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211974951
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TENANGO DEL VALLE Colonia TENANGO DEL VALLE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA TOLUCA TENANGO KM 20.5
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.1285049 Longitud -99.5989269
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831461217 ENTREGADEV 0840360762
NOTACRED 6111057529 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidecias Evidecias
FACTURA CORRECTA FACTURA CORRECTA
Evidencia Captura de los correos enviados. Se le solicita por correo el motivo por el cual esta solicitando la devolución del material.
Evidencia por correo electronico Se le solicita por correo el motivo por el cual esta solicitando la devolución del material.
EVIDENCIA Vo. Bo.
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 16:17:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 16:17:11
Correo enviado a cliente con NC Cotabilizada 6111057529
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 16:15:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 16:15:28
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 16:15:25
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 12:48:59
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-06-10 11:56:17
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-06 10:19:31
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-06 10:19:20
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 15:52:10
Aprob iu00 0406.docx
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 15:55:39
Aprob iu00 0406.docx
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 15:54:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 15:54:27
Material recolectado
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 08:04:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 08:04:35
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-06-03 15:26:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-03 14:17:27
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-03 14:17:18
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 16:44:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 16:44:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 16:43:52
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 16:43:45
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 13:25:34
Se adjunta aprobación del gerente regional
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 13:23:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Vo. Bo.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 13:21:59
Se envía correo a G. Arturo Gomez Luna solicitando la aprobación.
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 10:31:32
Se recibe correo de Carlos Alberto mencionando:
El motivo es porque se solicitó erróneamente el código del material.
Hubo confusión entre el cliente y un servidor.
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 10:25:30
Se solicita por correo el motivo por el cual se solicita la devolución.
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 08:17:09
Se le solicita nuevamente por correo el motivo por el cual esta solicitando la devolución del material.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 18:11:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Se le solicita por correo el motivo por el cual esta solicitando la devolución del material.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 18:11:12
se le solicita por correo el motivo por el cual esta solicitando la devolución del material, se sube captura de los correos solicitando el motivo.
Arleth Martinez 2024-05-27 09:10:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia Captura de los correos enviados. el cual se describe a continuación: Se le solicita por correo el motivo por el cual esta solicitando la devolución del material.
Arleth Martinez 2024-05-27 09:09:03
Se le solicita nuevamente por correo electrónico la petición del cliente.
Arleth Martinez 2024-05-24 08:31:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-23 16:14:46
Se envia correo solicitando la petición del cliente.
Imelda Garca Cruz 2024-05-23 16:14:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-05-22 17:54:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-06 a Fecha de compra: 2024-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211974951 a No. de Factura: 9211974951
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-05-22 17:53:26
Si es a solicitud del cliente se requiere correo en donde nos confirme cliente que él se equivocó
si es error al facturar se requiere el VoBo del Lic Arturo Gomez Luna
Susana Cruz Miranda 2024-05-22 17:53:08
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-20 15:28:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-06 a Fecha de compra: 2024-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211974949 a No. de Factura: 9211974951
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-05-20 15:28:00
-> Se adjunto el archivo FACTURA CORRECTA el cual se describe a continuación: FACTURA CORRECTA
Mauricio Suarez 2024-05-20 15:27:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 13:31:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 10:37:44
No viene el sku en la factura
se envia correo a Cliente solicitando una factura correcta
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 10:37:34
Se cambio latitud: 19.1285049
Se cambio longitud: -99.5989269
Daniel Nava Cid 2024-05-15 06:43:46
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-15 06:39:43
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-15 06:39:34
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-05-15 06:38:39
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-15 06:38:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-15 06:37:57
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Daniel Nava Cid 2024-05-15 06:37:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-05-15 06:37:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-15 06:37:21