Genesis Cervera

Ticket No. 244508

TT244508 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Genesis Cervera
Celular 9995189377 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail garantias.norte@casafernandez.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS # 2 NEGRO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 373391
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-14 18:12:46 Fecha Cierre 2024-06-05 12:19:33
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 21 18:04:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Genesis Cervera
Solicitando la Garantia de 1
C. THW-LS THHW-LS # 2 NEGRO PZA 500M
el cual menciona que esta pelado en algunos tramos
Se apertura reporte ya que EC. Dina indica no se cuenta con material para que continúe el proceso por garantia se aplicara la NC

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211834658
Fecha de Compra 2024-04-03 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 # 547 X 69 CENTRO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Conductor raspado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005970703 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Cable
Evidecias Evidecias
correo en donde logística indica no procede la devolución Evidencia
se le pide a Vendedor y GR nos apoyen hablando con cliente para indicar no procede la devolcuion Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo se le pide a Vendedor y GR nos apoyen hablando con cliente para indicar no procede la devolcuion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 11:15:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-06-05 12:19:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-06-05 12:19:33
Correo enviado a cliente con NC contabilizada
Mauricio Suarez 2024-06-05 12:19:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 12:39:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 12:39:38
Se pide a Vendedor Roberto y al GR nos apoye hablando con cliente para explicarle la situación
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 12:39:31
-> Se adjunto el archivo correo en donde logística indica no procede la devolución el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 12:38:53
Ing Garita indica no procede a devolución Por la fecha de la factura no procede, la foto se ve con un corte no es un golpe
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 12:35:37
Se solicita apoyo a Ing Garita para que comparta comentarios de si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 16:31:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-24 13:36:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-05-24 13:36:47
Se envia correo a Ing Garita para que autorice la devolución, ya que el material fue entregado en diciembre del 2023
Susana Cruz Miranda 2024-05-24 13:36:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-03 a Fecha de compra: 2024-04-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211834658 a No. de Factura: 9211834658
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 21:25:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 21:24:40
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 13:16:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-03 a Fecha de compra: 2024-04-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921373391 a No. de Factura: 9211834658
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-05-16 13:08:20
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-16 13:08:05
de acuerdo a la llamda que tuve con el distribuidor nos va a proporcionar la evidencia de la factura y quedamos en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-05-15 09:31:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-15 09:29:06
Calle: 7 tablaje castran18141
colonia: san rita cholul
merida
yucatan
cp: 97130
repos jeovana sosa
Tel. (999)5 18 93 79 Ext. 113
Cel. 9993 31 49 71
Daniel Nava Cid 2024-05-15 09:28:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-05-15 09:12:48
Revisar con cliente que nos comparta una factura en donde venga el sku 373391, ya que la que proporciono no tiene el sku mencionado
pedir direccion completa en donde esta el material
Susana Cruz Miranda 2024-05-15 09:12:41
Revisar con cliente que nos comparta una factura en donde venga el sku 373391, ya que la que proporciono no tiene el sku mencionado
Susana Cruz Miranda 2024-05-15 09:11:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 18:19:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cable
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 18:19:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 18:18:29
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 18:17:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Conductor raspado
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 18:17:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 18:16:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 18:16:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 18:15:14