Oscar Maya Gonzalez

Ticket No. 244482

TT244482 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Maya Gonzalez
Celular 7281024385 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-14 16:41:50 Fecha Cierre 2024-05-17 08:34:58
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 2 15:51:43
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Indica el usuario su equipo ya no calienta , la falla previa es que el usuario modulaba el nivel de temperatura se iba al maximo de la temperatura a 77 grados esto ocurrio durante 6 semanas la semana 7 dejo de funcionar el control de termperatura, se queda la temperatura en 22 grados, conectado a tanque de gas estacionario con mangueras en buen estado y conectores.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 004002 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Residencial el Fortin
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Chapiultepec Sur#600
Referencias Cerca de Plaza Fenix de la Av. 20 de Noviembre
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Carta de entrega Carta de entrega
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 24.2 + 24.2 = 48.4 - 30 = 18.4 x 4 = 73.60
HOJA DE SERVICIO Se reviso calentador el cual se encontró con tarjeta dañada,debido a que bomba presurizadora se quedo prendida y sobrecalento los sensores del equipo y daño tarjeta por lo cual ya no genera chispa , si detecta flujo de agua pero no genera chispa, se da presupuesto de reparación y cliente comenta lo checaria y en caso de requerirlo llamara nuevamente. cliente no paga visita ya que comenta que no le dijeron nada de que tenia que pagar visita en caso de no ser problema del equipo. se recomendó realizar mantenimiento una vez al año, equipo ya tiene mas de un año en funcionamiento.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 08:34:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 08:34:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 08:34:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 08:33:59
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 08:33:51
Uusario indica que sí le pago los $300 al tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 08:33:42
Me comunico con usuario para validar la cisita tecnica, usuario indica que el tecnico si acido, le genero un costo de $300. Se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 08:31:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 11:38:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 11:38:03
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se reviso calentador el cual se encontró con tarjeta dañada,debido a que bomba presurizadora se quedo prendida y sobrecalento los sensores del equipo y daño tarjeta por lo cual ya no genera chispa , si detecta flujo de agua pero no genera chispa, se da presupuesto de reparación y cliente comenta lo checaria y en caso de requerirlo llamara nuevamente.
cliente no paga visita ya que comenta que no le dijeron nada de que tenia que pagar visita en caso de no ser problema del equipo. se recomendó realizar mantenimiento una vez al año, equipo ya tiene mas de un año en funcionamiento.
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 11:36:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 15:51:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 15:50:55
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 24.2 + 24.2 = 48.4 - 30 = 18.4 x 4 = 73.60
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 15:50:01
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega el cual se describe a continuación: Carta de entrega
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 15:42:12
Falta nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:19:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:19:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:19:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:56:14
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:55:44
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:55:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:53:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:53:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:53:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:43:15