Martin Cabrera Juarez

Ticket No. 244471

TT244471 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Cabrera Juarez
Celular 5564452486 Teléfono Fijo 5529799034
E-mail martincd150210@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-14 15:44:56 Fecha Cierre 2024-05-23 06:37:55
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 8 14:48:50
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica para indicar el calentador da chispa, prende pero se apaga indica cuenta con pilas marca duracell, conectado a tanque estacionario , perillas a la mitad indica cuando estaban al minimo igual pasaba lo mismo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-14 Lugar de Compra Ferreteria Carda
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Acuitlapilco Primera Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sor Juana Mz 1 lt 31
Referencias Enfrente de la comex esta la calle Sor Juana casa naranja con tres niveles y reja color blanco
Observaciones
Latitud 19.4202732 Longitud -98.9733224
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-05-20 19:10:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones REGADERA TAPADA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-20 19:10:00 2024-05-20 21:09:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-05-20 11:15:00 2024-05-20 12:14:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio cst Camca km 136+136=272-30=242x4.0= 968
Hoja de servicio felix Hoja de servicio felix
hoja de servicio TT244471 Se revisa calentador encontrando una regadera tipo ahorradora, se ajusta regadera quedando funcionando con indicaciones de uso. En caso de requerir mayor eficiencia colocar bomba presurizadora. NoTA: cliente no paga visita ya que no le indicaron ni la adecuación o ajuste de regadera
whatsapp Se anexa respuesta recibida por el usuario
TT244471 Hoja de servicio
TT244471 Evidencia
TT244471 Evidencia 2
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 06:37:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 06:37:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 06:37:45
-> Se adjunto el archivo whatsapp el cual se describe a continuación: Se anexa respuesta recibida por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 06:37:26
Se recibe mensaje de usuario validando la visita del técnico, se anexa comentario y se procede a cierre de folio:
Buenas noches
Si se presento
Su ya esta funcionando
No me genero ningún costo extra
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 06:35:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 06:33:09
Se envia mensaje a usuario pra validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:20:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:37:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 14:56:11
-> Se adjunto el archivo TT244471 el cual se describe a continuación: Evidencia 2
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 14:55:59
-> Se adjunto el archivo TT244471 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 14:55:33
-> Se adjunto el archivo TT244471 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 14:54:27
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: AJUSTAR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-22 14:53:45
Se envia mensaje a usaurio para validar la visita del tecnico en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 07:49:57
Le envio wa al usuario para validar la vista del cst
Angela Gomez Leon 2024-05-21 21:33:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-21 13:39:08
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio TT244471 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador encontrando una regadera tipo ahorradora, se ajusta regadera quedando funcionando con indicaciones de uso. En caso de requerir mayor eficiencia colocar bomba presurizadora. NoTA: cliente no paga visita ya que no le indicaron ni la adecuación o ajuste de regadera
Ariana Morales Bernardino 2024-05-21 13:38:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-20 19:10
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-20 19:39:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-20 11:15
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 11:15:59
Se comunica usuario para validar fecha de atención ya que comenta sigue en espera de visita se solicita fecha a cst
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 10:51:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 17:39:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio felix el cual se describe a continuación: Hoja de servicio felix
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 17:38:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio cst Camca km 136+136=272-30=242x4.0= 968
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 17:07:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 16:55:00
Se solicita servicio a CST Camca y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 16:54:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 16:54:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 16:54:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 16:53:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 16:53:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 16:00:22
Se proporciona numero de reporte a usaurio y se le envian las evidencias necesarias para escalar su servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 16:00:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 15:59:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 15:59:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 15:59:03
Usuario se comunica para dar seguimiento a folio ya que comenta aun no cuenta con el producto se pide apoyo a área ejecutivos
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 15:57:53
Se cambio latitud: 19.4202732
Se cambio longitud: -98.9733224
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 15:53:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 15:49:05