Lorenzo De La Cruz

Ticket No. 244478

TT244478 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorenzo De La Cruz
Celular 9933997211 Teléfono Fijo 9932619626
E-mail magaba1889@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-14 16:23:38 Fecha Cierre 2024-05-27 10:30:49
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 12 18:05:25
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su bomba la cual menciona que ya no tiene la precion menciona que solo evienta un pequeño chorro de agua menciona que esta en un pozo profundo (Usuario menciona que se usa para pozo profundo)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Pladepomex
No. de Serie 202205 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Villas playa del rosario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle principal Plutarco Elias
Referencias Calle principal Plutarco Elias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019686 Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie y equipo instalado Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 23.6 + 23.6 = 47.2 - 30 = 17.2 x 5 = 86.00
HOJA DE SERVICIO TT244478 LORENZO DE LA CRUZ. SE REVISA BOMBA, PERDIENDO POTENCIA A LOS 5 MINUTOS DE TRABAJO, EL POZO TIENE UNA PROFUNDIDAD DE 10m. -Tiene 10m de profundidad,pierde potencia a los 5 minutos de trabajo. no dijeron que cobraran la garantía, revisión Gabriela Guzman reyes Costo sino pasa por garantia 550.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 19:57:24
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 19:57:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019686
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 19:57:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:30:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:30:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:30:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:29:05
Se contacta usuario para confirmar la visita del técnico, le comenta que el equipo instalado no es adecuado para las necesidades del técnico,no procede garantía, se acuerda el cierre del reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:25:35
Se le envia mensaje al usuario para validar el servicio recibido en espera de su respuesta para proceder al cierre de folio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 07:35:30
El usuario no toma llamadas, se le comparte el dictamen por whastapp
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 20:45:42
M e intento comunicar con usuario pero no toma llamadas, se le envia wa
Mauricio Suarez 2024-05-23 19:48:55
Validando el tema con CST se considera que se forza la bomba en el tema de succión por los 10mts, al sacar la pichancha no se encontró sedimento en esta que interfiera en la succión.
Conforme a lo anterior no procede garantía por mala instalación
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 17:38:08
Me intento comunicar con CST para solicitar su dictamen técnico pero no me contesta las llamadas, me comunico con usuaria quien indica que CST llego a su domicilio pero solo reviso la instalación así como el funcionamiento de la bomba sin revisarla o indicarle cual es la falla. La bomba succión a una profundidad de 10mts y el agua se manda a un deposito en la parte superior con una altura menor a 2mts, se le informa que en el manual indica que la profundidad máxima de succión es de 8mts y si ella succiona a 10mts provoca que a futuro pierda potencia o incluso se llegue a dañar por sobrecalentamiento.
Se debe de validar con CST su dictamen
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 17:23:35
Se valida folio se anexa texto enviado por el usuario:

Si vino hoy .... No me cobraron nada ... Pero solo vinieron como a valorar la bomba no la destaparon ni nada
Sigue igual pierde precion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 06:30:58
Se envia mensaje a usuario para validar la visita tecnica y poder alidar el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:22:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:36:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:36:34
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244478 el cual se describe a continuación: LORENZO DE LA CRUZ.

SE REVISA BOMBA, PERDIENDO POTENCIA A LOS 5 MINUTOS DE TRABAJO, EL POZO TIENE UNA PROFUNDIDAD DE 10m.
-Tiene 10m de profundidad,pierde potencia a los 5 minutos de trabajo.
no dijeron que cobraran la garantía, revisión
Gabriela Guzman reyes
Costo sino pasa por garantia 550.
Arleth Martinez 2024-05-22 11:19:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:38:48
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:34:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 23.6 + 23.6 = 47.2 - 30 = 17.2 x 5 = 86.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:34:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:29:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:29:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:29:18
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie y equipo instalado el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:29:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 16:25:24