Norma Ramos

Ticket No. 244458

TT244458 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Ramos
Celular 5979781189 Teléfono Fijo 5532261935
E-mail norma.ramos@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-14 14:31:56 Fecha Cierre 2024-05-20 20:19:34
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 6 05:45:41
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP el cual menciona que el piloto no funciona de manera correcta ya quer el encendido es manual lo hace de forma correcta es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-24 Lugar de Compra LA BARATA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Amecameca Colonia Sector Sacromonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle San Juan #45
Referencias Cerca del libramiento a cuautla
Observaciones
Latitud 19.126657 Longitud -98.775589216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013972 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 750
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, N° de serie, Tiket de compra, regulador de gas
Orden de servicio Orden de servicio TT244458 KM: 70 + 70 = 140 - 30 = 110.0 x 5 = 550.00
Hoja de servicio TT244458.- se ajusta chispa y piloto, queda funcionando.
Evidencia TT244458
Evidencia 2 TT 244458 serie
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 750.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 13:48:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 13:48:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013972
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 13:48:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-20 20:19:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-20 20:19:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-05-20 20:19:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-05-20 20:19:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-05-20 20:18:52
Me comunico con el usuario para validar la vista del CST mencionado que su equipo funciona correctamente no le genera costo se le menciona que procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-05-20 20:18:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 15:36:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-20 08:57:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: TT 244458 serie
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-20 08:56:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: TT244458
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-20 08:56:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT244458.- se ajusta chispa y piloto, queda funcionando.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-20 08:54:45
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:03:14
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:02:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:00:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:00:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:00:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:00:02
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT244458
KM: 70 + 70 = 140 - 30 = 110.0 x 5 = 550.00
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 07:59:40
Se solicito apoyo a fany para que nos indique con que CST agendar, puesto que el mas cercano se encuentra a 70,5 KM
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 07:16:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 07:14:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, N° de serie, Tiket de compra, regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 06:59:10
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-14 14:35:36
Se cambio latitud: 19.126657
Se cambio longitud: -98.775589216
Angela Gomez Leon 2024-05-14 14:35:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-14 14:34:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-14 14:34:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-14 14:34:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-14 14:33:53