Jaime Daniel Ramirez Y Ramirez

Ticket No. 244429

TT244429 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Daniel Ramirez Y Ramirez
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 3131192934
E-mail dajesu1625@hormail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-14 12:02:22 Fecha Cierre 2024-05-23 19:37:35
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 9 07:28:43
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica para indicar a su deposito se les esta saliendo el agua, en los extremos en la parte donde cierra tira por ambas tapas, salida de agua es abundante indica ya no puede prender el presurizador ya que se empieza a tirar el agua se instalo en septiembre de 2019 indica revisaron la insatalación y comenta la instalacion no tiene desperfectos a dos metros el tinaco del calentador, el tinaco cuenta con jarro de aire.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 53350
Fecha de Compra 2022-09-04 Lugar de Compra Electrica Bazan S.A DE C.V
No. de Serie 0000011673 Remision Factura
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia Las Lagunas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro del Petacal #355
Referencias Entre bahia de Santiago casa color blanco con puerta negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Salvador Esteban Garcia Castaneda Fecha Asistencia 2024-05-17 09:18:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014087 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-17 09:18:00 2024-05-17 09:47:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA CALENTADOR Se anexa evidencia enviada por usuario y se sube video a drive
Hoja de servicio Validar despues el Km Cuando cst nos pase todos sus datos
Hoja de servicio Termotanque reventado, requiere cambio
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 17:48:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014087
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 17:48:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 17:45:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014087
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 17:45:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Salvador Esteban Garcia Castaneda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:07:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 11:13:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-23 19:37:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-23 19:37:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-23 19:37:29
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Mauricio Suarez 2024-05-23 19:37:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-05-23 19:37:07
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Mauricio Suarez 2024-05-23 19:36:04
Se contacta al usuario Jaime Daniel via What App para validar la visita del técnico, su correcto funcionamiento, se acuerda el cierre de reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-23 18:25:54
Se contacta a usuario via What App para validar la visita del técnico, si se realizo el cambio de su termo tanque, el correcto funcionamiento, para validar y proceder con el cierre de su reporte
Hernandez Valdes 2024-05-23 10:01:46
Ya se realizo cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 09:00:15
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 08:59:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 08:59:27
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:20:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:19:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:41:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:41:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 17:09:33
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 17:09:16
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 17:09:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termotanque reventado, requiere cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 08:03:00
Reporte atendido
Cst indica se requiere el cambio, en espera de Hoja de servico
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 13:29:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-17 09:18
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 09:18:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 09:17:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 09:17:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Validar despues el Km Cuando cst nos pase todos sus datos
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 09:06:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 09:06:03
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:20:38
Se pide apoyo para validar SCT cercano al usuario para solicitar el servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 18:16:49
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 18:16:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 18:16:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-04 a Fecha de compra: 2022-09-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 53350 a No. de Factura: 53350
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000011673
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 17:43:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por usuario y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 17:41:29
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:17:43
Se proporciona numero de reporte y las evidencias necesarias para escalar su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:17:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:16:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:16:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:16:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:08:52