Martin Gerando Onchi

Ticket No. 244410

TT244410 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Gerando Onchi
Celular 4777525368 Teléfono Fijo 4772686132
E-mail onchi75@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-14 10:26:08 Fecha Cierre 2024-06-11 12:22:22
Tiempo Respuesta 00:08:58 Tiempo Solución 28 01:47:16
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario reportando su calentador menciona que se eleva mucha la temperatura por lo cual ya le daño la perilla color de regulador color gris con tapa naranja sudministro por ambas redes publicas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2023-07-29 Lugar de Compra PIso de celallas
No. de Serie 000015813 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Sacromonte recidencias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito alcazaba numero 259 B
Referencias sobre el ulevar aeropuerto a lado del fraccionamiento mayorasgo color casa blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-06-08 12:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244410 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58013950 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-08 12:00:00 2024-06-08 12:59:59 Imelda Garca Cruz
2024-06-06 16:32:00 2024-06-06 17:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-16 10:44:00 2024-05-16 11:43:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidnecia
Vista tecnica evidencia MARCO ANTONIO MONTES DE OCA KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO TT244410 Se solicita cambio de unitrol ya que se encuentra dañado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 12:58:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:22:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:22:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:22:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:22:10
comenta que si acudio el cst y quedo funcionando a el equipo
le parece exelente el servicio cst y de la parte del nosotros
autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:21:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244410
Orden Interna: 58013950
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:20:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 13:45:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 13:45:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 11:42:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-08 12:00
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 11:41:09
Se comunica usuario mencionando que CST le indico acude a las 10:00 de la mañana y aun no acude.
Usuario menciona que tiene que regresar al trabajo y que mejor acuda CST el sabado.
Se le notifica a CST
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 11:40:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 16:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 16:32:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 16:32:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 08:52:38
RECIBIDO POR
OSCAR
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 08:49:56
03 - Junio - 2024

ENTREGADO
11:41 LEON, GUANAJUATO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 08:49:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 13:13:07
GUIA: 599723316
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-31 13:35:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:59:10
Refacciṕn envaida a domiciio de cst MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:59:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244410
Orden Interna: 58013950
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:58:48
Se determino que la Falla real Perilla del termostato descalibrada del calentador se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:51:10
Se determino que la Falla real Calentador incompleto - faltante de piezas se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:50:54
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 15:50:39
Enviar refaccion a Tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:40:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:40:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:39:51
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-05-20 20:24:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-20 20:24:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-20 20:23:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 13:21:48
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT244410 el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de unitrol ya que se encuentra dañado
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 13:19:00
Se pide apoyo a ejecutivos para validar fecha de visita en espera de resolucion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 12:36:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:22:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-14 10:45:01
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-14 10:44:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-16 10:44
Angela Gomez Leon 2024-05-14 10:44:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Angela Gomez Leon 2024-05-14 10:44:07
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia MARCO ANTONIO MONTES DE OCA KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-14 10:42:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Angela Gomez Leon 2024-05-14 10:38:51
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidnecia
Angela Gomez Leon 2024-05-14 10:38:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-14 10:35:06