Jorge Gilberto De Hoyos Santos

Ticket No. 244402

TT244402 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Gilberto De Hoyos Santos
Celular 8611040081 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail jorgehsantos20@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-14 09:20:58 Fecha Cierre 2024-06-13 10:47:36
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 30 01:24:06
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción


Usuario se comunica para indicar su calentador se quemaron los cables se ve donde esta descubierto el alambre , conectado a tanque de 10 kg con regulador color gris indica el calentador cuenta con todas las mangueras nuevas, regulador nuevo, y toda la instalacion nueva, con pilas tipo d no recuerda la marca previo a la falla el calentador encendia de manera regular tanto piloto como quemador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nose visualiza
Fecha de Compra 2024-04-26 Lugar de Compra Ferretera La Cuchilla
No. de Serie N009445 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Andalucia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rolulo Garza #516 tercer piso
Referencias Frente al Hospital Cristo Muguerza a lado de farmacia Similar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-06-10 12:11:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244402 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017971 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1616
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-10 12:11:00 2024-06-10 12:55:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Vista tecnica evidencia MIRTHALA LOZANO LEA KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00
HOJA DE SERVICIO Se checo equipo se dañaron los cables de caja pilas. Cliente pide cambio no quiere reparación
Orden de servicio TT244402 KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00 Cambio Fisico con remision: 810079246
Hoja de Servicio CST se hizo cambio físico
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1616.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 17:56:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 17:56:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-13 10:47:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-13 10:47:36
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-13 10:47:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-13 10:44:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244402
Orden Interna: 56017971
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456129
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810079246
Orden de transporte : 0000521985
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-13 10:44:18
me intento comunicar con el usuario 8611040081 ya que no tuvimos exito procedemos el cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-13 10:43:08
me intento comunicar y no tenemos exito por medio de llamada se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:34:44
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:34:16
se le intenta comunicar pero no tenemos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:22:41
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:22:16
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:16:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:29:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:29:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST se hizo cambio físico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 18:35:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 12:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:11:21
Se envio oreden de servicio a CST Enrique Lozano con la remision del equipo para recogerlo en CEDIS
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 09:12:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 09:09:21
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244402 el cual se describe a continuación: KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00
Cambio Fisico con remision: 810079246
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 09:09:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 17:01:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 11:00:01
En sap se puso en ruta el 30/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 10:07:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244402
Orden Interna: 56017971
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456129
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810079246
Orden de transporte : 0000521985
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 10:07:09
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 11:17:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 11:17:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244402
Orden Interna: 56017971
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456129
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810079246
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 11:17:23
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 15:37:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 15:36:59
PEDIDO DE TRASLADO: 4501456129
N° DE REPORTE: TT244402
ORDEN INTERNA: 56017971
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: JORGE GILBERTO DE HOYOS
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N009445
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 15:36:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244402
Orden Interna: 56017971
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456129
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 15:36:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 13:01:23
Equipo enviado a cedis Monterrey para cst Enrique Lozano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 13:01:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244402
Orden Interna: 56017971
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 13:00:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 18:20:14
Enviar equipo a cst Enrique Lozano
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:27:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:27:22
SE comunica usuario por WA solicitando el estatus del reporte, ya que necesita su calentador, solicito apoyo a Fany.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 13:01:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 17:11:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 16:00:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 16:00:34
Usuario por whatsapp menciona que el tecnico le indico se trata de cables quemados por lo cual solicita el cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 16:00:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 11:24:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 11:24:07
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se checo equipo se dañaron los cables de caja pilas.
Cliente pide cambio no quiere reparación
Imelda Garca Cruz 2024-05-16 11:23:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-14 09:37:45
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-14 09:37:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-14 09:37:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Angela Gomez Leon 2024-05-14 09:37:21
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia MIRTHALA LOZANO LEA KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00
Angela Gomez Leon 2024-05-14 09:31:46
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-14 09:27:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-26 a Fecha de compra: 2024-04-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nose visualiza
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N009445
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-14 09:27:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-14 09:23:30