Miguel Angel Celis

Ticket No. 244384

TT244384 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Celis
Celular 5545143325 Teléfono Fijo 5515959081
E-mail miguel.celis.3012@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-13 17:49:47 Fecha Cierre 2024-05-22 16:58:14
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 8 23:03:59
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con folio previo TT243703 envia evidencias solicitadas se anexa nota de folio previo:
Se comunica usuario reportar ya que indica da chispa, enciende pero en ratos se queda un ecendido de encender y apagar y se sube temperatura, el momento,
cuenta con regulador de gas
de tinaco a calentador de 3 o 4 metros
se suministra atavez de tinaco
la falla se presento el dia 2-5.2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0194
Fecha de Compra 2024-04-27 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 240105010264 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santa �rsula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San leon mz 626 lote 25 depto 9
Referencias Entre av santa ususla y calle san ernilo color rosa el edificio
Observaciones
Latitud 19.310896 Longitud -99.1647399
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-15 19:45:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-15 19:45:00 2024-05-15 20:44:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-05-15 07:26:00 2024-05-15 08:25:59 Daniel Nava Cid
2024-05-16 18:00:00 2024-05-16 19:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario.
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CTS Jose Cano 21.2 +21.2=42.4-30=12.4x4.00= $49.60
HOJA DE SERVICIO Bajo flujo y presión de agua lo que provoca se sobre caliente equipo y se apague al combinar. Se le comenta debe colocar bomba presurizadora con entrada de agua fria.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 16:09:33
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-22 16:58:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-22 16:58:14
Se comunica con el usuario Miguel Angel para validar la visita del técnico, realizo la adecuaciones sugeridas por el técnico, su equipo quedo trabajando correctamente, la visita tuvo un costo de 350 ,se acordó el cierre del reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-22 16:57:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-22 16:52:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:02:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-05-15 18:41:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-05-15 18:41:31
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Bajo flujo y presión de agua lo que provoca se sobre caliente equipo y se apague al combinar.
Se le comenta debe colocar bomba presurizadora con entrada de agua fria.
Imelda Garca Cruz 2024-05-15 18:41:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-15 19:45
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 19:45:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-15 07:26
Daniel Nava Cid 2024-05-14 07:26:51
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CTS Jose Cano 21.2 +21.2=42.4-30=12.4x4.00= $49.60
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 18:24:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 18:01:47
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 18:01:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 18:01:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-16 18:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 18:00:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 18:00:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 17:59:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 17:56:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 17:55:55
Se cambio latitud: 19.310896
Se cambio longitud: -99.1647399
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 17:55:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 17:54:15