Roberto Blanco

Ticket No. 244361

TT244361 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Blanco
Celular 5555038850 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail rfblanc@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-13 15:57:47 Fecha Cierre 2024-05-28 14:28:51
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 14 22:28:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se solicita la apertura de reporte para servicio con costo de instalación
Servicio especial que solicita Ernesto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 número 398
Referencias Oriente 171 número 398
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Cesar Morales Chavez Fecha Asistencia 2024-05-23 17:20:00
Celular 5540307133
Whatsapp 5540307133
Correo cemori@hotmail.com
cesar_moralesrivas@hotmail.com
Fijo 5568370513
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Constitucion 1917 Calle Alfonso Cabrera #9
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-23 17:20:00 2024-05-23 18:49:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-14 16:30:00 2024-05-14 17:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Formato CST Cesar Morales
Formato CST Cesar
hoja de servicio hoja de servicio
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-28 16:56:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 14:28:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 14:28:51
Me comunico con sr Roberto Blanco indica ya valido y sus equipos quedaron funcionando adecuadamente se acuerda el cierre del rporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 14:28:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 14:26:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 14:25:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 20:56:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 20:56:23
Es un reporte de un gerente, se le pide apoyo a EC para confirmar como se valida
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 20:39:39
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le envio whatsapp
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 20:39:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 18:58:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 18:58:01
Reporte atendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 16:02:14
Se agendo instalacion para el dia Jueves ya que cst esta esn esper de algunos insumos, cliente esta de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 17:21:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-23 17:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 17:20:32
CST se encuentra en este momento con usuario, en espera de comentarios
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 13:20:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 13:20:15
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 16:06:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-14 16:30
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 16:06:46
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Cesar
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 16:06:31
Ernesto indica que CST acude el día de mañana, se le comparte el formato a CST
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 16:06:13
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Cesar Morales
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 16:05:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Cesar Morales Chavez
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 16:01:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 16:00:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 16:00:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 16:00:13