Violeta Delfin Lopez

Ticket No. 244359

TT244359 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Violeta Delfin Lopez
Celular 9831584665 Teléfono Fijo 9831138522
E-mail violedelo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-13 15:50:38 Fecha Cierre 2024-06-19 09:36:49
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 36 17:42:59
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Usuario con folio previo TT244277 se anexa nota anterior y se anexa numero de serie.
indica la usuario el calentador presenta falla en el quemador ya que comenta enciende el piloto pero el agua sale fria motivo por el que comenta falla en quemador, indica lleva desde que lo compro con la falla dias que calentaba y dias que no y actualmente ya no calienta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HE019255
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0000091977 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Residencial America
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno 2 sur #429
Referencias Comenta que marcar al llegar al Residencial ya que indica que le tienen que dar entrada los guardias
Observaciones
Latitud 18.5479204 Longitud -18.5479204
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244359 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58013960 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario
Número de Serie Se anexa numero de serie del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 09:36:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 09:36:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244359
Orden Interna: 58013960
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456130
Codigo PT: 000000000000284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 810079248
Orden de transporte : 0000522061
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 09:36:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 09:36:00
Me comunico con la Srta Violeta Delfin quien menciona ya se realizo el cambio de equipo, se acuerda el cierre del reporte, menciona ya lo esta instalando en caso de que presentara falla se comunicara con nosotros nuevamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 09:35:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 09:34:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 09:34:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 09:33:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-19 09:11:04
Se envía mensaje al usuario para validar entrega del equipo en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 08:34:59
Se envia mensaje a usuario indicando el calentador ya esta en tienda se le pide nos comente si le entregan el producto.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 13:52:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 13:23:45
Me comunico con tienda indica que ya le entregaron el equipo nuevo para que se le avise al ciente final y acuda a realizar el cambio le den el nuevo y deje el dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 13:23:30
Me comunico con Mario y Cesar de cedis y comenta que ya mañana se entrega sin falta que ya indico que no es contraentrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-17 17:37:41
Aun no se entrega a Boxito
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 16:25:54
CLientie indica que no se ha realizado la entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 15:54:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 12:18:52
Soliciro apoyo a Mario y Cesar por correo con la enterga del equipo a tienda no hay que recolectar el dañdo pues es para que se le entregu al usuario final y hasta entonces llevarfa el dañdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 12:18:45
el cliente no cuenta con el material dañado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-05 08:31:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-05 08:31:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 09:20:16
En sap se puso en ruta el 30/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 09:20:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244359
Orden Interna: 58013960
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456130
Codigo PT: 000000000000284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 810079248
Orden de transporte : 0000522061
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 09:19:46
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 11:17:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 11:17:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244359
Orden Interna: 58013960
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456130
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810079248
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 11:17:46
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 15:42:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 15:42:33
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501456130
N° DE REPORTE: TT244359
ORDEN INTERNA: 58013960
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CLIENTE BOXITO 4 DE MARZO
ANAHI GOMEZ
TELEFONO: 9831308279
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CHETUMAL
COLONIA: PAYO OBISPO
CALLE: AV. ERICK PAOLO MARTINEZ ESQUINA AV. 4 DE MARZO Mza 286
C.P. 77083
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000091977
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO CON NUMERO DE REPORTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 15:42:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244359
Orden Interna: 58013960
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456130
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 15:42:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 13:11:07
Producto enviado a tienda Boxito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 13:11:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244359
Orden Interna: 58013960
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 13:10:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 13:03:32
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 13:03:10
Enviar equipo a Sucursal Boxito 4 de Marzo
Direccion: Av. Erick Paolo Martinez esquina Av. 4 de Marzo Mza. 286 Lote 2 col Payo Obispo Cp 77083 Chetumal QRoo.
Contacto : Anahi Gomez
Numero: 9831308279
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 09:12:36
Enviar equipo a Boxito sucursal 4 de Marzo
Contacto: Anahi Gomez Acosta
Numero: 9831308279
Direccion : Sucursal Boxito: Av. Erick Paolo Martinez esquina Av. 4 de Marzo Mza. 286 Lote 2 col Payo Obispo Cp 77083 Chetumal QRoo.
Fanny Muñoz : 9993703901
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 08:55:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 08:17:21
En espera de qe Fany de Boxito nos comparta los datos de la sucursal, ya que no tienen en existencia, se le va a enviar el calentador y en cuento les llegue nos apoyaran con el cambio a usuario, por tal motivo no contaran con el dañado cuando se entrgue
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 12:54:44
se comunica para el estatus del reporte, se le indico se ara el cambio mediante tienda
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 14:49:05
se comunica para el estatus del reporte
Daniel Nava Cid 2024-05-24 08:44:23
Boxito no cuenta con equipo paa realizar cambio, se enviara el producto a tienda para que cuando les llegue nos apoyen entregando a usuario
Hernandez Valdes 2024-05-23 12:56:23
Se envia correo a Boxito para validar si nos pueden apoyar con el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:29:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 17:10:40
Me comunico con usuaria indicandole que se procedera a un cambio físico por tienda como primer instancia, usuaria queda de acuerdo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-17 12:06:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-16 18:23:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-16 18:22:40
Debido a que no hay CST para realizar el cambio del termostato en la zona se debe proceder a un cambio por tienda del equipo como primer instancia.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-16 18:19:41
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende, anteriormente solo lo hacia entre días, clienta se encuentra inconforme por el tema de espera y solo le dan largas de asistencia. Validando el asunto y conforme a lo indicado por parte de usuaria respecto al girar la perilla la cual no da el click de encendido, la falla se puede deber al termostato descalibrado.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-16 18:05:47
Se comunica el usuario mencionado que si se le brindara la atencion le menciono que se le esta buscando cst que se encuentre cerca de su domicilio por lo cual le menciono que se le notificara en cuento se cuente con el
Angela Gomez Leon 2024-05-16 08:32:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:58:29
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:58:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:57:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:57:32
-> Se adjunto el archivo Número de Serie el cual se describe a continuación: Se anexa numero de serie del equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:56:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:55:22
Se cambio latitud: 18.5479204
Se cambio longitud: -18.5479204
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:54:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:53:50