Lidia Mirales

Ticket No. 244358

TT244358 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lidia Mirales
Celular 8682108668 Teléfono Fijo 8689070818
E-mail mireles_604@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 NAT Tipo Producto
División Código 268709
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-13 15:47:47 Fecha Cierre 2024-05-15 11:45:57
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 1 19:55:02
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario que cuenta con fuga de agua llenado el calentador de agua yempieza a salir

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Matamoros Colonia matamoros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección adolfo lopez mateo numero 508
Referencias casa a lado de un terreno avandonado color de casa color cafe con porton electroico blando
Observaciones
Latitud 25.8230764 Longitud -97.517865815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de Compra Nota de Compra
EVIDENCIA Equipo instalado, Numero de serie (NO VISIBLE)
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 11:45:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 11:45:57
Se le notifica al usuario no aplica por tema de garantia ya que el producto tiene una valvula de alivio en el anodo se le envia manual de uso y se le notifica cierre de usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 11:36:53
Se validan evidencias el equipo tiene valvula de alivio en el anodo de sacrificio motivo por el cual el equipo no libero la presion y es el motivo de la fuga por politicas de garantia no aplica por mala instalcaion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 11:02:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 10:59:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 10:59:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:24:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, Numero de serie (NO VISIBLE)
Mauricio Suarez 2024-05-13 19:00:05
-> Se adjunto el archivo Nota de Compra el cual se describe a continuación: Nota de Compra
Mauricio Suarez 2024-05-13 18:54:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-13 17:56:19
Se recibe llamada de usuaria quien indica que su equipo presenta una fuga y solicita una vicita técnica, revisando imagenes la fuga es por exceso de presión ya que la válvula de alivio se coloco en donde se coloca el anodo de magnecio por lo cual no sale la presión correctamente. Se le explica que no es un tema de garantía sino de mala instalación donde clienta se pone exigente con la vicita de CST, se le comenta que se puede coordina una vicita pero si no es tema de garantía ella debe de pagar el servicio donde clienta comenta no estar de acuerdo con este punto.
Con el fin de proporcionar servicio al cliente es recomendable el mandar un CST quien confirme el tema de la instalación y valide si esta mal colocada lo cual el le indicara a usuaria.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-13 17:55:57
Se comunica usuaria para ver porque no es valida la asesoria le menciono pero al ponerce mas molesta le menciono al compañero saul que le brinde una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-13 17:53:56
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 17:46:28
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-13 15:55:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-13 15:55:15
Se le propocio su numero de folio y las evidencias para hacer valida la garantia
Angela Gomez Leon 2024-05-13 15:54:56
Se cambio latitud: 25.8230764
Se cambio longitud: -97.517865815
Angela Gomez Leon 2024-05-13 15:52:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-13 15:51:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-13 15:51:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-13 15:51:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-13 15:50:55