Arturo Aguirre

Ticket No. 244346

TT244346 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Aguirre
Celular 2463752889 Teléfono Fijo 2462421670
E-mail artur.mendoza93@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-13 13:50:47 Fecha Cierre 2024-05-16 09:52:10
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 2 19:58:29
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Usuario menciona que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Ya no enciende se le realizo el cambio de pilas, Panasonic, es suministrado por un tinaco de agua a aproximadamente 1 metro y medio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Totolac Colonia Acxotla del R�o
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Zaragoza No 2
Referencias Privada Zaragoza No 2
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018132 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Camca 8.00+8.00= 16 km no se paga km
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, EL EQUIPO FUNCIONA PERFECTAMENTE, EL PROBLEMA ES LA INSTALACION, NO TIENE SUFICIENTE PRESION Y LA ALTURA NO ES LA ADECUADA. USUARIO NO PAGA VISITA PUES COMENTA QUE NO TIENE DINERO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 18:11:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 18:11:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018132
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 18:11:16
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 18:10:15
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 18:10:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:52:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:52:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:51:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:51:38
Me comunico con usuario para validar la visita tenica, indica que el tecni le indico que debe hacer algunos ajustes en cuanto a la presion de agua. Usuario no pago la visita, se le indico el cierre del reporte y usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:51:26
Se envia mensaje por WhatsApp a usuario para validar la visita tecnica.
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 07:36:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:16:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-14 14:19:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EL EQUIPO FUNCIONA PERFECTAMENTE, EL PROBLEMA ES LA INSTALACION, NO TIENE SUFICIENTE PRESION Y LA ALTURA NO ES LA ADECUADA. USUARIO NO PAGA VISITA PUES COMENTA QUE NO TIENE DINERO
Camca Nacional 2024-05-14 14:18:55
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Camca 8.00+8.00= 16 km no se paga km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:29:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:18:29
Se solicita servicio a CST Camca y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:18:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:17:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:17:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:17:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 14:16:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 13:55:22
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 13:55:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 13:55:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 13:55:02
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 13:54:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 13:53:41