Clara LIdia ROmero Ortega

Ticket No. 244323

TT244323 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Clara LIdia ROmero Ortega
Celular 2215231562 Teléfono Fijo 2223480040
E-mail mari-ro@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-13 12:03:01 Fecha Cierre 2024-06-10 13:45:37
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 28 01:38:59
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario quien ya se había atendido con el reporte TT238150 dos veces indica que presenta la misma falla comenta que en el transcurso de utilizarlo se apaga
CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT comenta que no se mantiene encendido el piloto , utiliza gas Natural , suministro de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Walmart en linea
No. de Serie 0000094418 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia INFONAVIT Amalucan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Andador Sabino , edificio b , numero 15
Referencias Calle Andar sabino edificio b , infonavit amaluca
Observaciones
Latitud 19.0560959 Longitud -98.1521739
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Joel Huerta Fecha Asistencia 2024-06-07 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244323 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58013961 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-07 13:00:00 2024-06-07 13:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-05 12:44:00 2024-06-05 13:13:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias del reporte anterior
Dictamen cst dictamen del cst anterior reporte
Hoja de servicio Manuel Cordova
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio se revisa calentador presión de gas un poco elevada
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 21:51:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 21:51:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se revisa calentador presión de gas un poco elevada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 21:50:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:45:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:45:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:45:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:45:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:45:09
comenta usuario que no genero algun costo y que ya quedo su calentador y comenta que no esta agusto de su calentador
comenta que exelente el servicio del cst
comenta que exelente el servicio del primer respuesta
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:44:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244323
Orden Interna: 58013961
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:42:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:28:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:28:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 12:48:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 12:48:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-07 13:00
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 12:48:34
Se comunica usuario para validar la fecha en que acudira el tecnico a reparar su calentador, usuario ya se encuentra MOLESTA
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 12:40:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:13:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:13:45
Usuario se comunica para saber cuando se le dara atencion menciona que requiere el cambio de el equipo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-05 14:46:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:49:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-05 12:44
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:44:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:12:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Joel Huerta
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:06:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 08:55:34
RECIBIDO POR
FERNANDO TABACO VIGIL
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 08:55:21
03 - Junio - 2024

ENTREGADO
12:36 PUEBLA, PUEBLA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-04 08:54:55
Se valida con cst para validar si ya recibió la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:25:27
Redpack indica que por motivos de HOT SALE hay retrasos de entrega pero se generara un reporte solicitando la entrega de la Guía lo más pronto posible
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 09:30:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:42:22
FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
30 - Mayo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:41:52
FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
30 - Mayo - 2024


29 - Mayo - 2024

SALIDA DE OFICINA
18:54 ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-30 09:15:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 16:36:20
GUIA: 599723279
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 16:00:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 13:26:19
Refacción enviada a domicilio de cst Joel Huerta Castillo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 13:26:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244323
Orden Interna: 58013961
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 13:25:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 13:13:50
Enviar termostato a Cst Joel Huerta Castillo
Dirección: Sagrario #16, Frac Geovillas el campanario, La carcaña, San Pedro, Cholula CP 72750
Cel: +52 1 222 142 0433
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 12:26:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 12:25:07
En espera de datos del tecnico para hecer envio de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 16:15:34
Usuara por WA solicita saber el estatus de su reporte, le pido apoyo a Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 17:31:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Manuel Cordova
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 13:23:58
CST - Manuel - 221 368 9031
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 12:57:11
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario quien ya se había atendido con el reporte TT238150 dos veces indica que presenta la misma falla comenta que en el transcurso de utilizarlo se apaga
CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT comenta que no se mantiene encendido el piloto , utiliza gas Natural , suministro de agua de tinaco..
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 12:19:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 12:13:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-05-13 12:11:05
Nos pueden apoyar con el procedimiento del reporte
Daniel Nava Cid 2024-05-13 12:10:33
Se cambio latitud: 19.0560959
Se cambio longitud: -98.1521739
Daniel Nava Cid 2024-05-13 12:10:01
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-13 12:08:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-13 12:08:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: dictamen del cst anterior reporte
Daniel Nava Cid 2024-05-13 12:08:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-05-13 12:07:55
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: del reporte anterior
Daniel Nava Cid 2024-05-13 12:07:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-13 12:06:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-13 12:06:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-13 12:06:38