Rebeca Hernandez Ortega

Ticket No. 244304

TT244304 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rebeca Hernandez Ortega
Celular 5551058463 Teléfono Fijo 5576511057
E-mail nais_ho@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-13 10:27:43 Fecha Cierre 2024-05-13 16:08:28
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 0 05:36:36
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria con reporte previo TT244268 envia evidencias se anexa nota de folio previo:


Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no enciende no se escucha nada de el encendido solo se escucha el paso del agua, es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 10300015168
Fecha de Compra 2024-05-09 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 231201001873 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Bello Horizonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cedros #7
Referencias Cerca del Mexibus la bandera
Observaciones
Latitud 19.6122467 Longitud -99.1849004
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio 85.8 + 85.8=171.6 -30 =141.6x4.00 = $566.40
Solicitus cancelacion servicio Se anexa captura de whatsapp solicitando cancelacion de servicio ya que indica la falla eran las pilas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 16:08:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 16:08:28
-> Se adjunto el archivo Solicitus cancelacion servicio el cual se describe a continuación: Se anexa captura de whatsapp solicitando cancelacion de servicio ya que indica la falla eran las pilas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 16:07:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 16:05:15
Usuario solicita cancelar visita ya que refiere la falla era en las pilas se procede a cierre de folio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 16:05:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 16:04:19
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio 85.8 + 85.8=171.6 -30 =141.6x4.00 = $566.40
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 10:50:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 10:36:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 10:36:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 10:35:29
Se solicita servicio a CST Camca Nacional y se notifica al usuario nuevo numero de reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 10:35:21
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 10:34:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 10:34:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 10:34:18
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 10:34:03
Se cambio latitud: 19.6122467
Se cambio longitud: -99.1849004
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 10:33:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 10:31:52