Laura Ivette Sanchez Guerrero

Ticket No. 244290

TT244290 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Ivette Sanchez Guerrero
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6646238849
E-mail lisanchez@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-13 08:42:37 Fecha Cierre 2024-05-26 09:35:50
Tiempo Respuesta 00:11:44 Tiempo Solución 13 00:41:29
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para la devolucion de
Faltante del kit de accesorios, únicamente llego con el filtro de 80 litros
km13.5 carr librea ensenada 176
Ciudad:
Tijuana
Estado :
Baja California
cp: 22645
Correo electrónico:
ferreterialagloriaxml@hotmail.com
Contacto:
Enrique Kenedy
Tel. 664 636 2059
0000116503

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211973426
Fecha de Compra 2024-02-05 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Faltante Remision Cedis Tijuana
Estado BCN
Municipio TIJUANA Colonia LA GLORIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM 13.5 CARR LIBR A ENSENADA
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud 32.4492778 Longitud -117.0296025
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111047337 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidecias Evidecias
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
acuse de entrega de los kits a cliente Evidencia
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-26 09:35:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-26 09:35:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-26 09:35:45
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Mauricio Suarez 2024-05-26 09:35:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 08:04:48
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de los kits a cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 08:04:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 08:03:57
se recibe correo de cedis indicando no procede la devolución ya que fueron entregados los kits
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 08:03:50
Se determino que la Falla real Piezas faltantes se modifico a: Material incompleto
Susana Cruz Miranda 2024-05-13 17:19:51
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-05-13 17:19:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-05 a Fecha de compra: 2024-02-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211973426 a No. de Factura: 9211973426
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Tijuana.
Susana Cruz Miranda 2024-05-13 17:19:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-13 17:19:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-05-13 17:18:59
se envia correo a Ing Garita para saber si procede la devolución de esta solicitud.
Susana Cruz Miranda 2024-05-13 17:18:46
Se cambio latitud: 32.4492778
Se cambio longitud: -117.0296025
Daniel Nava Cid 2024-05-13 09:37:11
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Daniel Nava Cid 2024-05-13 09:16:09
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion y acuse el cual se describe a continuación: Formato de devolucion y acuse
Daniel Nava Cid 2024-05-13 09:11:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:56:31
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:56:23
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:55:39
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:55:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas faltantes
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:55:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:54:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:54:52
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:54:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:54:21