Rosa Maria Barbosa

Ticket No. 244289

TT244289 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Barbosa
Celular 2381105053 Teléfono Fijo 2381105053
E-mail rosamariabaal@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-13 08:24:04 Fecha Cierre 2024-06-05 09:25:58
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 23 00:56:16
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP el cual menciona que sale una flama demasiado grande del quemador es suministrado por un tanque estacionario
sigue con la mismo falla nos llega por correo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-08 Lugar de Compra Bricotac
No. de Serie 0000101986 Remision
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia Santiago de Tula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 6 Oriente
Referencias Cerca del parque de Tula
Observaciones
Latitud 19.6373603 Longitud -99.15792
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Luis Moreno Lopez Fecha Asistencia 2024-05-31 17:59:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015062 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-31 17:59:00 2024-05-31 18:28:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-23 17:18:00 2024-05-23 18:17:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidecias Evidecias
Equipo Se anexa evidencia pendiente foto del equipo completo.
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio a CST Jose Luis Moreno 4.8+4.8 =9.6 km no se paga kilometraje
Dictamen CST Se reviso calentador detectando fuga del quemador se solicita equipo nuevo para reposion
whatsapp cierre Se anexa captura de mensaje usuario se procede a cierre de reporte visita con costo equipo funcionando
Seguimientos
Se paga primer visita
La segunda visita la pago el usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 12:59:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 12:58:57
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 12:58:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015062
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 12:58:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:25:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:25:58
le indican que le genero funcionando el producto y le genero 350 pesos
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:25:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:25:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:25:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:24:00
comenta que ya quedo la reoparacion del equio
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:23:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 16:34:46
Técnico indica: Hola buenas tardes sí el día sábado acudí a realizar el problema del boiler ya quedó instalado y funcionando correctamente no era el tema de los serpentines
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 16:34:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 16:34:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:26:37
Usuario menciona que requiere el cambio fisico y no quiere que se tarden mas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 11:55:09
se le envio wa al cst
Angela Gomez Leon 2024-05-30 18:57:04
Se comunico usuaria mencionado que quiere el cambio de equipo por que el tecnico le menciono que asi era por lo cual le envio mensaje al tecnico y se le menciono a la usuario que se le realizara una llamada con ambos para ver la situacion
Angela Gomez Leon 2024-05-30 18:41:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-31 17:59
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:59:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:58:29
Ing Ocadiz menciona: No procede para cambió físico va ir a ser un ajuste en serpentines ya hablé con el

Por lo tanto se vuelve a agendar la visita.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 17:58:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 10:54:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 10:54:39
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 10:52:35
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 09:56:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 09:56:56
-> Se adjunto el archivo whatsapp cierre el cual se describe a continuación: Se anexa captura de mensaje usuario se procede a cierre de reporte visita con costo equipo funcionando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 09:56:45
Se cambio latitud: 19.6373603
Se cambio longitud: -99.15792
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 09:26:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:22:24
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-05-27 18:27:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-27 18:27:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-27 18:27:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-27 18:26:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se reviso calentador detectando fuga del quemador
se solicita equipo nuevo para reposion
Angela Gomez Leon 2024-05-27 18:26:01
El equipo el usurio indica el tecnico se llevo para arreglaro se anexa mensaje del usuario:
"Se llevó el equipo para revisarlo y desarmarlo" pendiente de la entrega del equipo y comentarios del usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 07:30:41
Se valida reporte se le envía mensaje a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 07:28:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 18:57:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 18:57:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-23 17:18
Angela Gomez Leon 2024-05-22 17:18:36
Se valida información con Ejecutivo se le proporciona el numero de CST a usuaria para acordar dia y horario de atención al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 13:19:00
Usuaria solicit astatus de visita se pide apoyo a FAny con fecha de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 11:48:54
Se comunica usuario solicitando la fecha de atención, se solicita fecha de atención a EC. Fanny
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 08:54:10
Usuario indica que no se le ha dado la atención, le pido nos de oportunidad de revisarlo y en breve se le informa. LE pido apoyo a Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 08:45:42
Se valida folio usuario solicita fecha de atencion se le comenta aun en espera de conformacion de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-15 15:23:26
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio a CST Jose Luis Moreno 4.8+4.8 =9.6 km no se paga kilometraje
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 08:42:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 08:35:53
Se solicita servicio a CST Jose Luis Moreno y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 08:35:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 08:34:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Luis Moreno Lopez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 08:34:34
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia pendiente foto del equipo completo.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 08:30:00
Nos hace falta la foto del calentador completo quedamos en espera de su evidencia
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:41:18
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:37:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:37:16
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:36:06
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:30:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:29:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:29:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:29:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-13 08:29:42