Armando Navarrete

Ticket No. 244270

TT244270 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Navarrete
Celular 5643930087 Teléfono Fijo 5525636143
E-mail castillomarquez77@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-11 13:05:53 Fecha Cierre 2024-05-21 18:30:07
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 10 05:21:49
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
El cual menciona que no funciona de forma correcta el termostato y no realiza el clik

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0447
Fecha de Compra 2024-05-09 Lugar de Compra Casa de Plomeria
No. de Serie 0000103055 Remision Factura
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Ampliaci�n M�rtires de R�o Blanco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 1 de mayo no 14
Referencias Enfrente de la primaria rafael
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-05-20 13:11:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014088 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 320
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-20 13:11:00 2024-05-20 13:40:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario.
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio a CST Camca km 55+55=110-30 =80 x4.00= $320.00
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE AJUSTA LA PERILLA DE REGULADOR Y SE DEJA EQUIPO TRABAJANDO EN PERFECTAS CONDICIONES, VISITA CON COSTO AL USUARIO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 320.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:32:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:32:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014088
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:31:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-05-21 18:30:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-05-21 18:30:07
Se comunica con usuario para validar la visita del tecnico y el correcto funcionamiento de su equipo, se acordo el cierre de reporte.
Arleth Martinez 2024-05-21 18:29:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Arleth Martinez 2024-05-21 18:27:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Arleth Martinez 2024-05-21 18:27:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-05-21 18:27:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-21 11:10:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE AJUSTA LA PERILLA DE REGULADOR Y SE DEJA EQUIPO TRABAJANDO EN PERFECTAS CONDICIONES, VISITA CON COSTO AL USUARIO
Camca Nacional 2024-05-21 11:09:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-20 13:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 13:11:06
Se solicito fecha de atencion a CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 17:57:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 10:36:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 10:36:14
Usuario solicita mediante whatsapp fecha de visita se pide apoyo a CST
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 16:05:40
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio a CST Camca km 55+55=110-30 =80 x4.00= $320.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 16:22:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 16:14:58
Se solicita el servicio al CST Camca Nacional y se le notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 16:14:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 16:14:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 16:11:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 16:10:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 16:01:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-09 a Fecha de compra: 2024-05-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0447
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000103055
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 15:27:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-11 13:10:03
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-11 13:09:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-11 13:09:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-11 13:09:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-11 13:08:18