Violeta Delfin Lopez

Ticket No. 244277

TT244277 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Violeta Delfin Lopez
Celular 9831584665 Teléfono Fijo 9831138522
E-mail violedelo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-11 16:52:09 Fecha Cierre 2024-05-13 08:41:07
Tiempo Respuesta 00:12:36 Tiempo Solución 1 15:36:22
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria con folio previo TT243697 envia eviodencias via whatsapp indica la usuario el calentador presenta falla en el quemador ya que comenta enciende el piloto pero el agua sale fria motivo por el que comenta falla en quemador, indica lleva desde que lo compro con la falla dias que calentaba y dias que no y actualmente ya no calienta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HE019255
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0000091977 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Recidencial amarica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno 2 sur #429
Referencias Comenta que marcar al llegar a la rResidencial ya que indica que le tienen que dar entrada los guardias
Observaciones
Latitud 18.5479204 Longitud -88.3365121
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-13 08:41:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-13 08:41:07
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 08:25:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 18:04:51
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 18:04:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 18:04:19
Queda pendiente determinar tecnico y proceso de solucion al usaurio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 18:00:51
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 17:59:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 17:58:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Roberto Willars cambio a:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 17:58:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Roberto Willars
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 17:48:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 17:05:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 17:05:51
Se cambio latitud: 18.5479204
Se cambio longitud: -88.3365121
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 17:05:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 17:04:45