Laura Reyes Gonzales

Ticket No. 244236

TT244236 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Reyes Gonzales
Celular 5544708023 Teléfono Fijo 5559035857
E-mail meikservicor@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-10 19:57:36 Fecha Cierre 2024-05-13 07:37:47
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 2 11:35:12
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se apertura reporte dando segumiento a reporte anterior TT233617, TT242916, donde usuario indico que realizaría modificaciones y de ser necesario se comunicaría nuevamente.
Se comunica usuario reportando que se percibe un olor a gas que sale de equipo, tipo de gas, natural, suministra agua pública.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211857430
Fecha de Compra 2023-12-21 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie No visible Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Rosario 1 Sector III-B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av sivilisacion Edificio 57
Referencias Frente a las vias del tren
Observaciones
Latitud 19.5205645 Longitud 99.20645815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias de reporte anterior TT233617 Equipo instalado, nota de compra, numero de serie no visible
Respuesta de CST de reporte anterior TT233617 Respuesta de OST de CST de reporte anterior TT233617
Evidencia de cierre de reporte anterior TT242916 Evidencia de cierre de reporte anterior TT242916
Apertura de reporte TT244236 Apertura de reporte TT244236
Evidencia de WhasApp seguimiento Evidencia de WhasApp seguimiento.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 07:37:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 07:37:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhasApp seguimiento el cual se describe a continuación: Evidencia de WhasApp seguimiento.
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 14:44:30
Se le envia mensaje por WhatsApp al numero 55 4470 8023, para validar si aun requiere el servicio
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 14:38:37
Se le marca al usuario para validar comentario de folio anterior indica regresa la llamada.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 19:22:37
Me comunico con usuario para validar los mensajes recibidos por whatsapp, responde el sr. dueño del calentador, el cual estaba molesto porque no tenia conocimiento de que se trabajo con reporte anterior. Usuario indica validar la informacion con su esposa porque el no estaba enterado de las modificaciones que se tenian que hacer.
Usuario indica que despues de platicar con su esposa, se comunicará con nosotros para indicar si aun requiere el servicio.
Quedamos pendientes de la repuesta de usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:47:38
-> Se adjunto el archivo Apertura de reporte TT244236 el cual se describe a continuación: Apertura de reporte TT244236
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:43:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia de cierre de reporte anterior TT242916 el cual se describe a continuación: Evidencia de cierre de reporte anterior TT242916
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:27:10
-> Se adjunto el archivo Respuesta de CST de reporte anterior TT233617 el cual se describe a continuación: Respuesta de OST de CST de reporte anterior TT233617
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:20:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias de reporte anterior TT233617 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie no visible
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:19:06
Se cambio latitud: 19.5205645
Se cambio longitud: 99.20645815
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:04:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:03:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:03:34
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:03:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:03:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:02:35