Armando Martinez Larios

Ticket No. 244186

TT244186 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Martinez Larios
Celular 5534761065 Teléfono Fijo 5534761065
E-mail armandomltd@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT PRIMO 1 TON FRIO/CALOR 115V Tipo Producto
División Código 269193
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-09 18:52:36 Fecha Cierre 2024-05-22 15:28:48
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 12 20:34:05
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

USuario se comunica para reportar un MINISPLIT PRIMO 1 TON FRIO/CALOR 115V, indica que no se puede apagar cuando esta en automatico. Requiere un servicio tecnico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra Tienda en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Santo Tom�s Chiconautla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Morelos #11
Referencias Entre Av Nacional Y Corregidora sobre la Mexico Pachuca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2024-05-20 09:40:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-20 09:40:00 2024-05-20 10:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
factura evidencia compra
visita tecnica Felix Fiacro Velazquez Flores KM: 38 + 38 = 76 - 30 = 46.0 x 4 = 184.00
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
Hoja de servicio Se encuentra equipo funcionando correctamente, Se ovserva equipo insuficiente por carga en la zona
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-22 15:28:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-22 15:28:48
Me comunico con usuario menciojna ya acudio el tecnico, la visita tuvo costo debido a que no fue ṕroblema del minisplit
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 15:28:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 15:27:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 15:26:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encuentra equipo funcionando correctamente,
Se ovserva equipo insuficiente por carga en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 15:25:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 15:21:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 09:15:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-20 09:40
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 09:15:13
CST indica acude el día 20 de mayo
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 09:15:03
Usuario se comunica para solicitar status de folio el usuario pide se le avise 24 horas antes de la visita para que pida permiso en su trabajo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 17:12:09
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 12:03:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Felix Fiacro Velazquez Flores cambio a: Jonnatan Tellez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 11:58:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-10 06:56:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:05:42
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:05:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:05:00
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: Felix Fiacro Velazquez Flores KM: 38 + 38 = 76 - 30 = 46.0 x 4 = 184.00
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:03:01
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia compra
Angela Gomez Leon 2024-05-09 19:12:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-09 19:02:33
LInk de falla https://drive.google.com/file/d/1ByerZoaH_NomgCix-M726n9E5et2YT3J/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-05-09 19:02:09
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-09 18:58:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-09 18:54:43