Elvira Vera Vazquez

Ticket No. 244171

TT244171 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elvira Vera Vazquez
Celular 5579035465 Teléfono Fijo 5579035465
E-mail bira20@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-09 17:14:43 Fecha Cierre 2024-05-16 09:57:06
Tiempo Respuesta 00:08:25 Tiempo Solución 6 16:33:58
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

se comunica el usuario para reportar su calentador menciona que no enciende
El cual usa pilas marca Duracell
Tipo de gas natural
Subministro de agua tinaco
Distancia entre calentador y tinaco 3 a 5 metros
Distancia entre calentador y regaderas 2 a 21/2 metros
perillas desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-07 Lugar de Compra Sudibatc
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia francionamiento la quebrada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección playa condeza numero 11
Referencias esquina paleteria michoacana pequeña
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-05-13 06:23:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-13 06:23:00 2024-05-13 07:22:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio KM: 69 + 69 = 138 - 30 = 108.0 x 4 = 432.00
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 79 + 79 = 158 - 30 = 128.0 x 5 = 640.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:57:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:57:06
Me comunico con usuario para validar la cancelacion del servicio, por lo que indica que ella ya resolvio la falla por que no veia respuesta de nuestra parte. Se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 09:56:50
Se le envia mensaje por WhatsApp a usuario para validar la visita tecnica. En espera de su respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 07:53:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:16:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-13 11:17:34
USUARIO YA NO REQUIERE EL SERVICIO
Camca Nacional 2024-05-13 11:17:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 07:45:49
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 79 + 79 = 158 - 30 = 128.0 x 5 = 640.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 07:45:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-13 06:23
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 06:23:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Elizabeth Miriam Mercado Garcia cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 06:22:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 06:22:32
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
KM: 69 + 69 = 138 - 30 = 108.0 x 4 = 432.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 06:22:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-05-09 20:32:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-09 20:32:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-09 20:32:03
Se le pide apoyo a saul para una asesoria su equipo no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-09 18:44:56
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-09 18:44:21
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:41:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:41:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:41:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:41:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:23:08