FERNANDO PRIETO GUERRERO

Ticket No. 244176

TT244176 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FERNANDO PRIETO GUERRERO
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 5532391894
E-mail Ferreteriaytlapaleriag1@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material R3001 NAL CPPSOG MP 40 PZ Tipo Producto
División REGULADORES FORGAMEX Código 324006
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-09 17:09:01 Fecha Cierre 2024-05-17 13:29:02
Tiempo Respuesta 00:37:24 Tiempo Solución 7 19:42:37
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario via wa reportando el siguiente producto R3001 NAL CPPSOG MP 40 PZ mencionado que presenta fuga
Cp:07580
Calle puerto progreso 62
Ampliación casas aleman
Gam, cdmx
Referencia : En la esquina hay un oxxo y una comex. Estamos enfrente es una ferretería
Telefonos: 5532391894 / 5567283238 local
Fernando prieto guerrero

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921 1714416
Fecha de Compra 2023-07-25 Lugar de Compra iusa
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado CMX
Municipio GUSTAVO A MADERO Colonia AMPLIACION CASAS ALEMAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PUERTO PROGRESO
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA evidencia
Solicitud WA EVIDENCIA
wa evidencia del cierre del correo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-17 13:29:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-17 13:29:02
Se le notifica el cierre del reporte mediante por falta de producto
Angela Gomez Leon 2024-05-17 13:28:56
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia del cierre del correo
Angela Gomez Leon 2024-05-17 13:28:04
fOTO DEL PRODUCTO
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:49:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:49:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:49:21
-> Se adjunto el archivo Solicitud WA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:49:08
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:48:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:47:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:47:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:47:15
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:47:05
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:46:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:46:25