Ricardo Tovar Vagarran

Ticket No. 244169

TT244169 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Tovar Vagarran
Celular 5526203309 Teléfono Fijo 5584461890
E-mail tovas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664599
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-09 17:01:52 Fecha Cierre 2024-05-21 12:01:14
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 11 18:55:59
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario para reportar su EV MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 11.5 SEER mencionado que no enciende ya no saca aire pero aun cuenta con corriente de luz

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211365943
Fecha de Compra 2022-05-19 Lugar de Compra Distribuidor
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia parque industrial las animas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calsada de guadalupe numeor 99
Referencias pizos y alucejos a lado de una comex
Observaciones
Latitud 19.6508691 Longitud -99.216340114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-05-13 06:41:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018297 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 670
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-13 06:41:00 2024-05-13 07:40:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, Modelo
Factura factura
Formato de visita Formato de visita KM: 43 + 43 = 86 - 30 = 56.0 x 5 = 280.00
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 82 + 82 = 164 - 30 = 134.0 x 5 = 670.00
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO TRABAJA EN PERFECTAS CONDICIONES, PERO PARA SU OPTIMO FUNCIONAMIENTO REQUIRE MANTENIMIENTO PREVENTIVO. VISITA CON COSTO AL USUARIO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 670.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 20:56:12
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 20:56:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018297
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 20:56:01
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 20:54:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 20:54:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-05-21 12:01:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-05-21 12:01:14
Nos comunicamos con el usuario Ricardo Tovar Vagarran para validar la visita de su reporte, sin embargo su equipo requiere mantemiento, lo cual el validara directamente con el tecnico, y se acuerda el cierre de su reporte
Arleth Martinez 2024-05-21 11:59:49
Usuario comenta que si acudió el técnico y quedo en enviarle la cotización para brindar la reparación,pido nos indique el costo de la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 09:34:30
Se envia mensaje a usuario para validar servicio del tecnico quedamos en espara de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-21 07:42:29
Me intento comunicar con el usuario al no en contrar respuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-05-20 20:05:40
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica que marquemos despues de las 9
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 08:51:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:15:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-14 14:16:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO TRABAJA EN PERFECTAS CONDICIONES, PERO PARA SU OPTIMO FUNCIONAMIENTO REQUIRE MANTENIMIENTO PREVENTIVO. VISITA CON COSTO AL USUARIO
Camca Nacional 2024-05-14 14:16:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 07:52:26
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 82 + 82 = 164 - 30 = 134.0 x 5 = 670.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 07:52:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-13 06:41
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 06:41:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 06:36:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 06:34:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
KM: 43 + 43 = 86 - 30 = 56.0 x 5 = 280.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-10 06:32:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-19 a Fecha de compra: 2022-05-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211365943
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-05-09 20:29:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-05-09 20:29:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-09 20:29:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-09 20:28:58
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Mauricio Suarez 2024-05-09 20:28:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, Modelo
Mauricio Suarez 2024-05-09 20:27:52
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:07:26
Se cambio latitud: 19.6508691
Se cambio longitud: -99.216340114
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:07:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:06:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:06:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:05:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-09 17:05:15