Eduardo Vela Contreras

Ticket No. 244150

TT244150 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Vela Contreras
Celular 5534287554 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail playmolalo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-09 14:08:47 Fecha Cierre 2024-05-10 19:42:46
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 1 05:28:44
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica para indicar la flama del piloto esta alta,el quemador prende normal el termostato no se apaga el automatico se queda encendido hasta 3 horas o mas hasta que se hace la manipulación mediante las perillas con conexion a colindro de gas lp con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0052884
Fecha de Compra 2024-04-16 Lugar de Compra Disleo S.A de C.v
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Bosques de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosques de Mozambique #68
Referencias Entrada por bosque de Egipto en la esquina hay una tienda y un edificio color rosa con mosaicos rosas y un modulo e policia.
Observaciones
Latitud 19.4691598 Longitud -99.0596909
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube video a drive
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano km 14.9 +14.9=29 km
Hoja de servicio Se realiza prueba Hidráulica cerrando alimentación de agua fría y encendiendo el equipo para ser cuanto tiempo tarda en apagar Después de 10 min apago estando cerrada la alimentación. $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 19:42:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 19:42:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 19:42:27
Se le marca al usuario para validar visita del tecnico comenta acudio, le genero un costo de $350 e indica su calentador ya funciona de manera correcta se le indica al cliente cierre de folio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 19:41:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 19:40:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 19:39:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-10 12:45:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-10 12:45:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza prueba Hidráulica cerrando alimentación de agua fría y encendiendo el equipo para ser cuanto tiempo tarda en apagar
Después de 10 min apago estando cerrada la alimentación.
$350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-10 12:44:59
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano km 14.9 +14.9=29 km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-09 18:59:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-09 18:45:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-09 18:45:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-09 18:44:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-09 16:57:17
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo funciona correctamente en el encendido pero al momento de apagar el quemador este no se apaga quedando por más de 3 horas encendido sin utilizar el agua. El regulador es de baja presión con un tiempo de vida de 3 años por lo cual puede haber falla en termostato por lo cual es requerida la visita de un CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-09 16:56:10
Me intento comunicar con usuario pero la llamada manda directo al buzón.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-09 16:25:45
Se anexa liga video enviado por usuario https://drive.google.com/file/d/1R5wo_dyF2yhO_yXGfJJ-biXXWn4p64Tu/view?usp=drivesdk
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-09 15:35:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-09 15:32:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-09 15:16:53
Se le proporciona al usuario numero de reporte y las evidencias que necesitamos nos comparta para generar su solicitud de servicio, se pide apoyo al compañero Saúl para una asesoria tecnica .
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-09 14:34:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-09 14:20:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-09 14:20:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-09 14:20:01
Se cambio latitud: 19.4691598
Se cambio longitud: -99.0596909
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-09 14:19:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-09 14:14:02