Gerardo Zaragoza Rodríguez

Ticket No. 244148

TT244148 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Zaragoza Rodríguez
Celular 5568185214 Teléfono Fijo 5524183410
E-mail gezar28@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-09 13:55:56 Fecha Cierre 2024-06-11 12:11:24
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 32 22:14:30
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción


Se comunica usuario reportando CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC, menciona el equipo esta goteando agua del termotanque, se suministra de un tinaco que está a una altura de 1.30 metros y cuenta con base, la falla se presentó hace 3 días aún no se le da mantenimiento porque s ereliza cada año. Menciona en el primer producto le ocurrió la misma falla.
Anterior mente se estaba trabajandonco el reporte TT234863 se le realizo cambio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra TUBCON
No. de Serie 23IUSA08 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Zumpango Colonia Pueblo Nuevo de Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada 16 de septiembre s/n
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-06 09:34:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 244148 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56017940 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1846
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-06 09:34:00 2024-06-06 10:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-06 14:00:00 2024-06-06 16:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-06-06 12:04:00 2024-06-06 12:33:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-06 14:00:00 2024-06-06 16:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Factura de compra eviencia
acuse de entrega de equipo a cst evicidncai
Orden de servicio TT244148 KM: 54.6 + 54.6 = 109.2 - 60 = 49.2 x 5 = 246.00
Hoja de servicio TT244148.- se realiza cambio de termotanque, quedando funcionando.
Seguimientos
Se cambio Monto: 1846.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 11:23:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1446.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:37:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:37:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:11:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:11:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:11:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:11:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244148
Orden Interna: 56017940
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454781
Codigo PT: 000000000000618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 810066750
Orden de transporte : 0000521340
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:10:50
comenta usuario que ya no se encuentra el usuario y no puede dar informacion ya que no sabe y comenta que nos regresara la llamada quedamos en espera
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:40:27
comenta que ya no se encuentra el usuario y no puede dar informacion ya que no sabe y comenta que nos regresara la llamada quedamos en espera
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:40:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 16:02:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT244148.- se realiza cambio de termotanque, quedando funcionando.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 16:01:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 16:00:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 09:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 09:34:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 14:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-05 09:26:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:04:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 12:04
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:04:18
Se le envio la Hoja de servicio a CST Felix Fiacro
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 09:32:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 09:30:57
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT244148 el cual se describe a continuación: KM: 54.6 + 54.6 = 109.2 - 60 = 49.2 x 5 = 246.00
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 09:30:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 14:00
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 09:23:15
se le envio wa al cst si ya cuenta con el material
Angela Gomez Leon 2024-06-03 12:11:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 11:50:20
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evicidncai
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-03 11:50:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 11:07:10
En sap se puso en ruta el 24/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 11:54:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244148
Orden Interna: 56017940
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454781
Codigo PT: 000000000000618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 810066750
Orden de transporte : 0000521340
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 11:54:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244148
Orden Interna: 56017940
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454781
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810066750
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 11:53:18
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-05-22 10:06:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-22 10:06:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244148
Orden Interna: 56017940
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454781
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810066750
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-22 10:06:00
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-20 16:31:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-20 16:30:58
PEDIDO DE TRASLADO: 4501454781
N° DE REPORTE: TT244148
ORDEN INTERNA: 56017940
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: GERARDO ZARAGOZA
TELEFONO: 5959318657, 5591470844, 5531772145
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31, ENTRE CALLE TOLMAN Y AV. LA SANTISIMA
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 23IUSA08
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-20 16:30:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244148
Orden Interna: 56017940
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454781
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-20 16:30:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-20 15:07:26
Equipo enviado a domicilio de cst Felix Fiacro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-20 15:07:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 244148
Orden Interna: 56017940
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-20 15:06:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-20 15:04:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23IUSA08
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-20 14:57:35
Se determino que la Falla real Fuga de agua externa del calentador se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-20 14:56:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-20 14:56:38
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-20 14:56:22
Enviar termotanque a Felix Friaco
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 17:13:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 17:01:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-17 16:01:34
Se solicita apoyo a EC. Fanny
Imelda Garca Cruz 2024-05-17 11:10:57
Usuario comparte las evidencias.
https://drive.google.com/file/d/1STh55gGWwpnKoIDhvARdYluwSTtUk8nZ/view?usp=drive_link
Imelda Garca Cruz 2024-05-17 11:08:52
Se solicita a usuario comparta el video de la fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2024-05-17 10:33:12
Soliciten el video de la fuga por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 10:31:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 10:30:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-10 06:58:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-09 16:32:24
-> Se adjunto el archivo FActura el cual se describe a continuación: evidencia de factura de compra
Angela Gomez Leon 2024-05-09 15:08:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-05-09 14:59:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-09 14:44:57
Ya se había trabajado con el reporte anterior mente el cual era TT234863 se le realizo cambio
Angela Gomez Leon 2024-05-09 14:44:41
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-09 14:43:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Angela Gomez Leon 2024-05-09 14:43:29
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-09 14:42:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-09 14:37:56
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-09 14:35:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-09 13:56:54