Cinthia Carolina Avalos Arrollo

Ticket No. 244085

TT244085 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cinthia Carolina Avalos Arrollo
Celular 3318529614 Teléfono Fijo 3340250990
E-mail cinthiavavalos@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-09 09:43:42 Fecha Cierre 2024-06-08 18:41:54
Tiempo Respuesta 00:06:50 Tiempo Solución 30 08:51:22
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuario se comunica para indicar su calentador no enciende, no da chispa, no enciende el quemador con regulador color amarillo lleva con la falla 15 dias,pila duracell
la distancia entre calentador - regadera 1 metro
solamente se escucha que pasa el agua pero no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura tiket de compra
Fecha de Compra 2023-01-20 Lugar de Compra Ferreteria Truper
No. de Serie N032523 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Vistas del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito del Aluminio # 19
Referencias Cerca de Escuela Secundaria
Observaciones
Latitud 20.6170294 Longitud -103.2180486
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-06-06 15:47:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 244085 Orden Interna Refacción 616629
Orden Interna 56017964< Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-06 15:47:00 2024-06-06 16:16:59 Beatriz Garcia
2024-06-05 10:49:00 2024-06-05 11:18:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-17 12:59:00 2024-05-17 13:28:59 Beatriz Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Adjunto evidencias del no. TT244085
FORMATO DE VISITA orden de servicio CST TT244085 KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 5 TOTAL 24 24 48 18 $90.00
Evidencia cierre Screenshot de chat de WA indicando el cierre del reporte
TT244085---27257 TARJETA DAÑADA
tt44085--27257 orden firmada c/ de modulo en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 14:47:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244085
Orden Interna: 56017964<
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 14:47:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:41:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:41:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244085
Orden Interna: 56017964<
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:41:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:40:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:40:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Screenshot de chat de WA indicando el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:39:57
Usuario indica que su equipo ya funciona correctamente, hubro un cobreo de las casetas y de las pilas de $120.
Se le indico el cierre del reporte y usuario agradece
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:07:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:14:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-06-06 16:52:36
se cambio modulo 8TARJETA ELECTRONICA QUE LLEGO De planta ) TECNICO JR SOLO , 6 JUN 24 BEATRIZ 4.51 PM
Beatriz Garcia 2024-06-06 16:52:20
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-06-06 16:49:02
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Beatriz Garcia 2024-06-06 16:47:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 15:47
Beatriz Garcia 2024-06-06 16:47:10
-> Se adjunto el archivo tt44085--27257 el cual se describe a continuación: orden firmada c/ de modulo en garantia
Beatriz Garcia 2024-06-06 16:46:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-05 10:49
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:49:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:49:29
Se valida con cst para validar si ya recibió la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:25:48
Redpack indica que por motivos de HOT SALE hay retrasos de entrega pero se generara un reporte solicitando la entrega de la Guía lo más pronto posible
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 09:31:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:59:48
FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
30 - Mayo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 08:59:32
30 - Mayo - 2024

SALIDA DE OFICINA
03:21 TULTITLAN, MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-30 09:18:41
GUIA: 599723286
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-29 10:10:33
Se comunica usuario para saber como sera el proceso del cambio de su refaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 14:24:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:26:45
Refacción envidada a domiciolio de cst Beatriz Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:26:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 244085
Orden Interna: 56017964<
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:26:10
Se determino que la Falla real Calentador incompleto - faltante de piezas se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:02:43
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:02:38
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:01:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:01:35
Enviar refacción a Cst Beatriz - codigo 616629
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 15:48:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 15:48:14
LA FALLA QUE PRESENTO ESTE EQUIPO ES QUE LA TARJETA NO FUNCIONA , TENDRAN QUE ENVIARME ESTA REFACCION O DE LO CONTRARIO SE SUGUIERE EL CAMBIO FISICO DEL EQUIPO ,TECNICO JUAN CARLOS MARTINEZ GARCIA Y AXILIAR MARTIN GARCIA ------17 MAY 2024---BEATRIZ 2.08 PM QUDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA Y NO CERRARE EL SERVICIO
Beatriz Garcia 2024-05-17 14:08:50
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Beatriz Garcia 2024-05-17 14:05:51
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-05-17 14:00:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-17 12:59
Beatriz Garcia 2024-05-17 13:59:55
-> Se adjunto el archivo TT244085---27257 el cual se describe a continuación: TARJETA DAÑADA
Beatriz Garcia 2024-05-17 13:58:50
hola 280 colonias en guadalajara esta sin agua esta es una de ellas , se le comento al cliente nos llame ya que le llegue el agua ----beatriz 14 mayo 2024 --11.06
Beatriz Garcia 2024-05-14 11:06:25
CLIENTE ENVIO WAT APP QUE ATENDERA PROX LUNES 13 DEL MES EN CURSO QUE SALDRA FUERA --- BEATRIZ -- 9 DE MAYO 24---5.53 PM
Beatriz Garcia 2024-05-09 17:53:14
Se le envió orden de servicio a técnico y se le informo a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:26:18
Se cambio latitud: 20.6170294
Se cambio longitud: -103.2180486
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:18:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:17:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:16:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:16:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:15:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:13:55
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:13:44
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: orden de servicio CST TT244085
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 5 TOTAL
24 24 48 18 $90.00
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 10:12:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Adjunto evidencias del no. TT244085
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 09:56:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 09:50:32