Karla Mildred Torres Sanchez

Ticket No. 244072

TT244072 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Mildred Torres Sanchez
Celular 5550270114 Teléfono Fijo 5557977248
E-mail mildredtorres@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-08 18:08:53 Fecha Cierre 2024-05-14 08:52:42
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 5 14:40:15
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT243831 nos hace llegar las evidencias de su calentador se anexa nota de folio previo:

Usuario indica el calentador presenta falla desde hace 5 dias comenta da chispa enciende piloto y quemador pero a los pocos minutos se apaga, indica cambio pilas marca duracell, perillas del calentador en medios, conectado a tanque de gas lp con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 107208985
Fecha de Compra 2024-01-27 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 231028012720 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Metropolitana Tercera Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Indio Triste #152
Referencias Entre Santa Anita y Mexicalcinfo frente a tienda la pequeña edificio naranja
Observaciones
Latitud 19.387731 Longitud -99.0293769
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-13 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-13 10:00:00 2024-05-13 12:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario
FOTO REGULADOR Se anexa foto de regulador
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano km 9.6+9.6= 19.2 km
Hoja de Servicio Regadera tapada por suciedad ya que tiene galvanizado en la instalacion , se puerga y limpia tubo de la regadera y se explica uso correcto del equipo, el cual funciona de forma correcta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 08:52:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 08:52:42
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 08:52:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 08:52:11
Se le marca a usuario comenta el equipo quedo funcionando corecto el problema fue su regadera le genero costo de $350 y se le notifica cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 08:51:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 08:50:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 13:15:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 13:15:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Regadera tapada por suciedad ya que tiene galvanizado en la instalacion , se puerga y limpia tubo de la regadera y se explica uso correcto del equipo, el cual funciona de forma correcta.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 13:14:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-13 10:00
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 20:03:16
Se valida comentario de CST indica usuario solicito fecha de atención para el dia lunes 13 de mayo.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 18:24:04
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano km 9.6+9.6= 19.2 km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:42:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:36:39
Se solicita servicio a CST Jose Cano y se comparte el numero de reporte al usaurio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:35:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:35:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:35:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 18:35:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 18:34:56
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:34:51
Me comunico al primer número donde el teléfono no existe, me comunico al segundo número donde contesta la mama de la usuaria indicando que nos comuniquemos al teléfono 5650270114 el cual es de su hija.
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo enciende por unos segundos y se apaga, la distancia del tinaco al equipo es de 8.5 mts aprox y una distancia de 8mts del tinaco a la regadera, el regulador es nuevo. Al realizar pruebas el equipo enciende por segundos y se apaga, no puede ser tema de sobrecalentamiento devido a la presión por lo cual la posibilidad es de falla en tarjeta o sensor aunque no se descarta tema de instalación
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 18:34:43
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:34:31
-> Se adjunto el archivo FOTO REGULADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto de regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:32:40
Se le proporciona asesoria con el compañero Saul.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:25:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:25:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:17:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:14:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:14:07
Se cambio latitud: 19.387731
Se cambio longitud: -99.0293769
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:13:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 18:12:27