Gabriela Rodríguez Gómez

Ticket No. 244075

TT244075 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Rodríguez Gómez
Celular 5615444950 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail gaby1989322@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-08 18:19:35 Fecha Cierre 2024-05-08 20:26:11
Tiempo Respuesta 00:16:04 Tiempo Solución 0 01:50:32
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su calentador menciona que da el encendido electrico pero la fama no
El cual usa pilas marca DD
Tipo de gas lp
Subministro de agua tinaco
Distancia entre calentador y tinaco 4 metros
Distancia entre calentador y regaderas 2 metros lineales
perillas a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-02 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Cd Cuauhtémoc Ecatepec eso de México
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tezozomoc lt26 mz3
Referencias tienda "huizcolotar"Saguan verde fachada ladrillo sin aplanado
Observaciones
Latitud 19.6406697 Longitud -99.001809915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-08 20:26:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-08 20:26:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-08 20:26:06
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende solo genera chispa en la instalación hay una bomba presurizadora por lo cual tema de presión no es, el regulador es nuevo y se escucha el funcionamiento de las dos electrovalvulas, al revisar las fotos me percato que tiene un regulador de alta presión por lo cual se le indica al cliente el cambio del regulador por uno de baja presión y si la falla persiste se comunique nuevamente.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 18:52:14
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-08 18:41:00
Se le pide apoyo al compañero saul para que le brinde una asesoria al usuario quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-05-08 18:40:53
Se cambio latitud: 19.6406697
Se cambio longitud: -99.001809915
Angela Gomez Leon 2024-05-08 18:40:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-08 18:39:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-08 18:39:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-08 18:39:27
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-08 18:39:21
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-08 18:36:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-08 18:35:39