Marbiel Sanchez Alvarez

Ticket No. 244065

TT244065 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marbiel Sanchez Alvarez
Celular 5565420177 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail sanmapi2101@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-08 17:28:21 Fecha Cierre 2024-05-21 07:52:12
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 12 14:20:02
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su calentador menciona que no le genera chispa
El cual usa pilas marca DD
Tipo de gas Lp
Subministro de agua tinaco
Distancia entre calentador y tinaco 10 metros
Distancia entre calentador y regaderas 2 metros lineales
posion de perillas media
Se encuentra ubicado en espacio abierto en un cuarto de servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nose visualiza
Fecha de Compra 2024-05-07 Lugar de Compra casa cabrioto
No. de Serie 24105000052 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia INFONAVIT C.T.M. San Pablo Tultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 13 manzana p16
Referencias farmacia similar color de casa beis
Observaciones
Latitud 19.6573106 Longitud 99.114847716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-05-15 18:50:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-15 18:50:00 2024-05-15 19:19:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Número de Serie Se anexa numero de serie enviada por el usuario
Vista tecnica Felix Fiacro Velazquez Flores
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-21 07:52:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-21 07:52:12
No se tiene contacto con el usuario se procede a cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-21 07:52:04
Se envia mensaje a usuario indicando el cierre por falata de comunicacion. Se le indica que en cunto se cuente con la disposicion de atender las llamadas, se comunique nuevamente para poder apoyarlo
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:14:11
Se envia mensaje a usuario indicando el cierre por falata de comunicacion. Se le indica que en cunto se cuente con la disposicion de atender las llamadas, se comunique nuevamente para poder apoyarlo
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:14:09
Se envia mensaje a usuario indicando el cierre por falata de comunicacion. Se le indica que en cunto se cuente con la disposicion de atender las llamadas, se comunique nuevamente para poder apoyarlo
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:14:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 15:36:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-20 08:52:10
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-20 08:52:01
Se da por terminado el servicio ya que no se pudo localizar a cliente.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-20 08:51:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-15 18:50
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-13 18:25:49
Cliente no localizable, se hacen varios intentos de llamada para localizar, pero sigue sin contestar.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-13 18:25:04
Cliente no localizable, ya que entra su buzón de voz.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-13 10:56:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Angela Gomez Leon 2024-05-13 09:51:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-13 09:48:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-13 09:47:54
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-13 09:47:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-13 09:47:41
Felix Fiacro Velazquez Flores KM: 45 + 45 = 90 - 30 = 60.0 x 4 = 240.00
Angela Gomez Leon 2024-05-13 09:47:22
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Felix Fiacro Velazquez Flores
Angela Gomez Leon 2024-05-13 09:46:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-07 a Fecha de compra: 2024-05-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nose visualiza
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24105000052
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-13 09:28:41
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-13 09:21:12
-> Se adjunto el archivo Número de Serie el cual se describe a continuación: Se anexa numero de serie enviada por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 09:18:06
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-13 08:38:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-13 08:38:50
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 08:27:06
Se queda en espera del numero de serie del equipo menciono que la enviaria
Angela Gomez Leon 2024-05-08 20:40:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-08 20:40:11
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-08 20:39:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 17:45:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 17:45:07
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, el equipo funciono una sola ocasión por 2 minutos, la distancia entre el equipo y el tinaco es de 10mts aprox, mientras que de la regadera al tinaco es de 2mts aprox., el equipo no enciende abriendo regadera ni con una llave de agua caliente del piso donde se encuentra el equipo, realizo cambio de baterías pero no genera chispa.
Conforme a la información proporcionada por la usuaria la falla puede deberse a un sensor trabado o problema en la tarjeta, por lo cual es requerida la asistencia de un CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 17:44:29
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-08 17:36:13
Se le pide una asesoria por parte de saul
Angela Gomez Leon 2024-05-08 17:36:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-08 17:35:45
Se cambio latitud: 19.6573106
Se cambio longitud: 99.114847716
Angela Gomez Leon 2024-05-08 17:35:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-08 17:33:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-08 17:32:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-08 17:32:42
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-08 17:32:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-08 17:32:10